23 de mayo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios del alquiler de despachos en Madrid, con Office Madrid

Los beneficios del alquiler de despachos en Madrid, con Office Madrid

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

El alquiler de despachos en Madrid se ha posicionado como una tendencia cada vez más popular para empresas emergentes que buscan establecerse en una localización privilegiada. El atractivo de la capital española como centro de negocios no solo radica en su posición geográfica estratégica, sino también en la calidad de vida y la cultura vibrante que ofrece la ciudad. Los interesados en concretar un alquiler pueden acudir a espacios como Office Madrid, un business center que pone a disposición espacios de trabajo flexibles que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de pymes y grandes compañías, así como también de trabajadores particulares.

El alquiler de despachos en Madrid, una excelente opción para las empresas

El alquiler de despachos en Madrid es una de las mejores decisiones que pueden tomar las empresas, sobre todo aquellas emergentes que no tienen el capital inicial para invertir en la compra de una oficina propia. Además, al apelar a este método no hay que preocuparse por los costes de mantenimiento y reparaciones, lo que permite reducir gastos generales y centrarse en la realización de las actividades.

Asimismo, cabe destacar que una de las grandes ventajas de este tipo de espacios es que están equipados con todas las comodidades, como conexión a internet de alta velocidad, mobiliario moderno, seguridad 24/7, recepción, limpieza y mantenimiento, lo que hace que trabajar en ellos sea muy cómodo.

Office Madrid es uno de los centros de negocio que ofrece despachos en tres sedes céntricas de la ciudad, específicamente en Cuzco, Nuevos Ministerios y Retiro. Todas las oficinas son completamente privadas, con un estilo vanguardista, escritorios y sillas minimalistas y con tecnología puntera. Adicionalmente, incluyen calefacción y aire acondicionado, servicio de aseo y mantenimiento, teléfono multifunción con llamadas a fijos nacionales, internet fibra simétrica, soporte IT y acceso a impresoras multifunción láser y reprografía.

A su vez, los usuarios tienen acceso a las zonas comunes, posibilidad de contratación de salas de reunión, atención y recepción de llamadas y correos, domiciliación de empresas, entre otras cosas más.

Los formatos de oficinas y despachos que se pueden elegir 

Los interesados en un alquiler pueden elegir entre tres formatos de oficinas y despachos. El primero es el Junior, el cual es ideal para los que están iniciando una actividad profesional. En este espacio caben uno o dos puestos de trabajo.

El otro tipo de despacho es el Business. Este es perfecto para negocios medianos en pleno crecimiento. En el mismo se pueden incluir hasta cinco puestos de trabajo y despachos de gerencia exclusivos.

Finalmente, está el formato Team, que son amplios espacios con capacidad para más de seis trabajadores y otros beneficios.