18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los profesionales de Terra Logistika ofrecen servicios de picking y packing

Los profesionales de Terra Logistika ofrecen servicios de picking y packing

Victor Barco - 10 de marzo de 2023

La empresa experta en logística y almacenamiento con sede en Madrid, Terra Logistika, ha asegurado su posición en el mercado con servicios de logística integral, almacenamiento, distribución y transporte.

Las soluciones que ofrece esta compañía destacan por ser integrales e inteligentes, adaptadas a las necesidades logísticas específicas de cada cliente.

Entre las diversas propuestas de la empresa, se pueden nombrar sus servicios de almacenamiento personalizado, sus servicios de picking y packing, la gestión y entrega de pedidos y la generación de informes ad hoc.

Seguridad, eficiencia y reducción de costes

Terra Logistika destaca en el sector de los servicios logísticos en Madrid, brindando una atención personalizada y completa a empresas nacionales e internacionales. Esta empresa se enfoca en las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando soluciones de embalaje, inventario y picking automatizado, para garantizar la trazabilidad de la mercancía.

Este último servicio implica la recogida de pedidos de diferentes áreas de un almacén, con el fin de empaquetarlos y enviarlos al destinatario final, mientras que el inventario es gestionado por el operador o la empresa de logística, en función de las órdenes de salidas u órdenes de pedidos recibidas. La automatización de estos procesos es cada vez más común para mejorar la eficiencia.

Asimismo, el servicio de packing se encarga del embalaje correcto de los productos seleccionados durante el proceso de picking. Es fundamental que estos procesos se realicen adecuadamente para evitar errores en las entregas, daños en la mercancía o retrasos en la entrega. De ese modo, Terra Logistika mejora significativamente las operaciones comerciales de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Empresa líder en logística y almacenamiento con sede en Madrid

Terra Logistika ofrece soluciones integrales y personalizadas, buscando ayudar a compañías de cualquier sector, tamaño y procedencia. Para eso, la empresa ofrece una amplia gama de servicios de integral, incluyendo almacenaje; servicios de picking y packing para la gestión y entrega de pedidos de logística, aplicables a cualquier tipo de producto; y la elaboración de informes ad hoc para facilitar la gestión.

Terra Logistika analiza minuciosamente las operaciones diarias de sus clientes, desde la recepción de mercancías hasta el almacenamiento, los puntos de stock y la distribución, y aplica el método más adecuado para cada empresa. El equipo altamente cualificado y experimentado en logística integral de Terra Logistika trabaja diligente y eficazmente para garantizar la satisfacción del cliente en todo momento. La empresa se enorgullece de ofrecer servicios de logística integral de alta calidad, y seguirá especializándose en el ámbito de la logística integral, el almacenamiento, la distribución y el transporte, tanto en la región de Madrid como en todo el país.