31 de marzo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Convertiam, la agencia de publicidad en Google que garantiza campañas de publicidad digital de éxito

Convertiam, la agencia de publicidad en Google que garantiza campañas de publicidad digital de éxito

Victor Barco - 16 de marzo de 2023

Convertiam es una agencia de marketing digital que ofrece servicios de SEM, analítica e implementaciones con Google Tag Manager y para este 2023 volvió a renovar su insignia de Google partners premier 2023 que solo posee el 3 % partners con el mejor rendimiento del país.

Esta agencia de publicidad en Google cuenta con un equipo altamente experimentado y capacitado que se especializa en el diseño y la ejecución de campañas de publicidad digital eficaces que aumentan la rentabilidad y las ventas en línea.

Programa Partner Premier de Google

El programa Partner Premier de Google es un reconocimiento de la excelencia y el compromiso con la calidad en el ámbito de la publicidad en línea. Las empresas que participan en este programa pueden esperar un mayor nivel de servicio y soporte por parte de Google, lo que les permitirá ofrecer soluciones de publicidad digital avanzadas y efectivas a los clientes. Además, ofrece una serie de ventajas y beneficios exclusivos para los socios que cumplen con los requisitos necesarios, lo cual se traduce en acceso a herramientas y recursos exclusivos de Google, capacitación y soporte avanzados, oportunidades de colaboración con otros socios y una mayor visibilidad y credibilidad dentro del mercado de la publicidad digital.

Servicios de posicionamiento en Google Ads

Uno de los servicios más destacados de Convertiam es la experiencia que poseen en la gestión de campañas de SEM (Search Engine Marketing), que se refiere a la promoción de un sitio web en los resultados de búsqueda pagos en Google, esta estrategia de publicidad en línea es muy efectiva para aumentar la visibilidad de una marca y generar tráfico hacia un sitio web. Los expertos en SEM de Convertiam trabajan de la mano en colaboración con los clientes para desarrollar campañas personalizadas que se adaptan a las necesidades y objetivos específicos de los negocios.

Del mismo modo, Convertiam está especializada en la analítica web que aplica a la gestión de sus campañas para comprender mejor cómo los visitantes interactúan con el sitio web y cómo se pueden mejorar las conversiones. Esto se hace mediante el seguimiento y análisis de datos importantes, como el comportamiento del usuario, el tráfico de referencia y las fuentes de tráfico, entre otros. Los analistas web de Convertiam pueden proporcionar a los clientes informes detallados y personalizados sobre el rendimiento del sitio web, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

Al ser un socio de Google Partners premier 2023, se tiene acceso a una serie de herramientas, funciones y estadísticas avanzadas de Google, lo cual les permite ofrecer soluciones de publicidad digital más efectivas a los clientes. A través de este programa, las empresas pueden obtener certificaciones en diversas áreas de la publicidad digital. Esto les permite demostrar el nivel de experiencia y conocimientos en el campo.