24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El poder de la colaboración multipantalla: obtenga más en su teléfono

El poder de la colaboración multipantalla: obtenga más en su teléfono

Redacción - 16 de marzo de 2023

¿Alguna vez siente que está cambiando constantemente entre diferentes dispositivos y aplicaciones para realizar su trabajo? Si es así, no estás solo. En esta era digital, parece que siempre debemos estar disponibles en múltiples plataformas. Pero, ¿y si hubiera una manera de usar todos esos dispositivos para trabajar juntos sin problemas? Lo crea o no, su teléfono inteligente puede ayudarlo a mejorar su flujo de trabajo al permitirle colaborar con otros en tiempo real. En esta publicación de blog, exploraremos el poder de la colaboración multipantalla.

Ventajas de la colaboración multipantalla

Comparte múltiples pantallas al mismo tiempo

Atrás han quedado los días de tratar de encajar todo en una sola pantalla! Con la colaboración de múltiples pantallas, puede compartir varias pantallas al mismo tiempo, lo que brinda a todos una mejor comprensión de la tarea en cuestión. Esto es especialmente útil para presentaciones y sesiones de lluvia de ideas, ya que poder ver toda la información a la vez puede ayudar a generar nuevas ideas e impulsar la creatividad. Por ejemplo, con HONOR Connect, el HONOR celular plegable le permite colaborar de manera inteligente entre dispositivos y abrir puertas a nuevos mundos.

Use una variedad de aplicaciones y programas simultáneamente

En el pasado, usar varias aplicaciones y programas al mismo tiempo generalmente significaba tener que cambiar constantemente entre ellos o abrirlos en ventanas separadas. Sin embargo, con la colaboración multipantalla, puede usarlos todos juntos en una sola pantalla. Esto significa que puede aprovechar las fortalezas y la experiencia de cada persona utilizando las herramientas con las que se sientan más cómodos o que harán el trabajo de manera más eficiente.

Aumente la productividad eliminando las distracciones

La colaboración multipantalla ayuda a aumentar la productividad al permitirle concentrarse en la tarea en cuestión sin distraerse con otras personas o cosas en la sala. Al conectar su teléfono inteligente a una computadora portátil o tableta, puede crear un espacio de trabajo libre de distracciones, para que pueda concentrarse en hacer el trabajo de manera rápida y eficiente. Y no tiene que cambiar constantemente su atención entre diferentes cosas, lo que puede conducir a una sobrecarga de información.

Ahorre tiempo evitando tareas repetitivas

Las tareas repetitivas, como enviar el mismo correo electrónico o archivo a varias personas, pueden llevar mucho tiempo y ser frustrantes. Pero con la colaboración multipantalla, puede evitar tener que realizar estas tareas una y otra vez al compartir pantallas y documentos entre dispositivos con solo unos pocos toques o clics. De esta manera, todos tienen acceso a la última versión de lo que sea que estés trabajando sin tener que perder el tiempo enviándolo por correo electrónico o haciendo copias para todos los involucrados.

Mejore la comunicación con actualizaciones en tiempo real

La colaboración multipantalla permite actualizaciones en tiempo real, por lo que todos los involucrados en un proyecto siempre están actualizados sobre los últimos desarrollos. Esta comunicación mejorada ayuda a evitar malentendidos y errores y garantiza que todos trabajen hacia el mismo objetivo.

Tome decisiones rápidas con comentarios instantáneos

La retroalimentación es crucial para tomar decisiones informadas, pero obtenerla a menudo puede llevar mucho tiempo debido a problemas logísticos como la distancia o los conflictos de programación. Sin embargo, con la colaboración multipantalla, obtener comentarios es rápido y fácil, ya que puede recibirlos en tiempo real de quienes están involucrados en el proyecto, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Aumente el compromiso con funciones interactivas

La colaboración multipantalla no solo le permite compartir pantallas y documentos, sino que también le brinda acceso a funciones interactivas como pizarras y videoconferencias. Estas funciones ayudan a aumentar el compromiso al facilitar que las personas colaboren en proyectos, independientemente de la ubicación. Además, añaden un elemento de diversión a lo que de otro modo serían reuniones mundanas.

Conclusión

Como puede ver, la colaboración multipantalla tiene muchas ventajas que pueden ayudarlo a lograr más en su trabajo. Y con la aplicación HONOR Connect, es más fácil que nunca comenzar. Entonces, ¿por qué no intentarlo hoy?