29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Entrenamientos de tonificación en las clases de VivaGym

Entrenamientos de tonificación en las clases de VivaGym

Victor Barco - 5 de abril de 2023

La cadena de gimnasios VivaGym ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas, para satisfacer los gustos y necesidades de sus miembros. Con un enfoque en ayudar a los individuos para que alcancen sus objetivos de forma divertida y efectiva, ofrece diferentes entrenamientos de tonificación para todos los niveles de condición física.

Asimismo, las actividades dirigidas incluyen Cardio, Ciclo, Tonificación, Cuerpo y Mente y Coreografía, cada una diseñada para mejorar distintos aspectos de la salud física y mental. Los deportistas pueden elegir entre una amplia gama de clases que van desde la ganancia de resistencia física hasta el equilibrio del cuerpo y la mente.

GAP, un entrenamiento de tonificación para los músculos

VivaGym cuenta con un equipo de expertos entrenadores, listos para ayudar a sus afiliados, brindándoles el apoyo y la motivación que necesitan para alcanzar el éxito. En su programa se incluyen clases de GAP, una actividad enfocada en la tonificación de los músculos de glúteos, abdominales y piernas.

Con la ayuda de entrenadores profesionales, los deportistas podrán beneficiarse de una práctica que les ayudará a corregir problemas posturales y reducir la celulitis. Además, trabajarán el suelo pélvico y fortalecerán estas zonas del cuerpo, logrando una figura atlética uniforme y quemando de manera eficaz la grasa. También podrán reducir el estrés y la ansiedad a través de la práctica de deporte, mientras se divierten con la música y el trabajo en grupo.

Las clases de GAP de VivaGym son un buen entrenamiento de tonificación, gracias a ejercicios como flexiones de tronco, planchas dinámicas y abdominales y se adaptan a todos los niveles, desde el calentamiento hasta la introducción de elementos externos, como mancuernas y bandas elásticas.

Fitness y diversión en VivaGym

VivaGym ofrece una experiencia única, combinando el fitness y la diversión en un ambiente cómodo y seguro. Los que buscan un lugar para disfrutar de una variedad de actividades dirigidas, mientras trabajan en su salud física y mental, encontrarán en esta cadena de gimnasios la respuesta.

En ese sentido, ofrece un abanico de opciones para aquellos que desean quemar grasa y eliminar calorías. Las clases de cardio, como Body Combat, Body Attack y VivaRun, son perfectas para ese propósito. Por otro lado, los aficionados al ciclismo pueden elegir entre clases como Cycling Life, Cycling Virtual y HIIT Cycling para quemar calorías al ritmo de la música. Para fortalecer los músculos, el gimnasio ofrece una variedad de opciones en entrenamientos de tonificación, como Body Pump, GAP, Hyrox WOD y PowerWOD. Pero, si lo que buscan es un equilibrio entre cuerpo y mente, pueden optar por clases como Body Balance, Yoga, Pilates, Hipopresivos y Stretching. VivaGym también ofrece clases de coreografía como Dance Moves y Zumba, que son divertidas y desafiantes.

En resumen, para disfrutar un estilo de vida saludable y activo, VivaGym es una gran opción.