14 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas del stand desmontable para ferias, por Olika Stands

Las ventajas del stand desmontable para ferias, por Olika Stands

Victor Barco - 5 de mayo de 2023

Participar en una feria tiene muchos beneficios para las empresas.

Es la oportunidad perfecta para mostrar un producto o servicio y tener un acercamiento más directo con los clientes. Sin embargo, para tener éxito con esta actividad es necesario que los expositores tengan un stand que refleje la identidad de la marca y capte la atención de la audiencia. Además, es necesario que este sea fácil de transportar.

En este sentido, la empresa Olika Stands tiene un catálogo de stand desmontable con diversos modelos ligeros y resistentes adaptados a las necesidades de los feriantes.

¿Cuáles son las ventajas de elegir stand desmontables?

Los stands se han convertido en un elemento esencial para cualquier emprendedor u organización que participe en eventos o ferias corporativas. Entre la variedad de modelos que existen, uno de los más solicitados son los stands desmontables.

Estos tienen la particularidad de que se adaptan fácilmente a los espacios sin importar sus dimensiones, pues los hay en diferentes tamaños y formas. Se pueden personalizar y reconfigurar a la medida de las marcas y adaptarlos a los metros cuadrados que se tengan contratados en cada feria.

Los stands desmontables de Olika Stands son fáciles de transportar y son automontables, no requieren de herramientas específicas para instalarlos, ahorrando así tiempo y dinero a los expositores. Por otra parte, tienen un diseño moderno y actual, siendo una opción recomendable para eventos itinerantes o roadshows.

Compromiso con la sostenibilidad

La sostenibilidad es un concepto que se ha expandido por todos los sectores, incluso los dedicados a la fabricación de stands. Siguiendo esta línea, Olika Stands fabrica sus productos de forma 100 % ecológica. Para eso, utilizan energías renovables durante su proceso de producción y mantienen una logística mínima con emisiones de CO₂, así como materiales reciclables y duraderos que aseguran la resistencia. Cada producto cuenta con hasta 5 años de garantía, con la cual aseguran la calidad de sus productos y brindan mayor satisfacción a sus clientes.

En caso de dudas sobre el servicio, la empresa cuenta con un equipo de asesores con disponibilidad 24/7 para resolver las dudas de sus clientes. A través de todos estos aspectos, Olika Stands ayuda a las empresas a destacar en sus ferias,

proporcionándoles el stand que necesitan para destacar en el mercado comercial.