14 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conseguir entradas de fútbol y vivir una experiencia única con los hosts en Brasil, Argentina y Colombia de Football Host

Conseguir entradas de fútbol y vivir una experiencia única con los hosts en Brasil, Argentina y Colombia de Football Host

Victor Barco - 8 de mayo de 2023

El fútbol es una pasión, y Latinoamérica es uno de los lugares del mundo donde este deporte forma parte de la identidad de los ciudadanos. Por ello, Football Host ofrece la oportunidad de adquirir entradas de fútbol y acceder a una experiencia única gracias a sus hosts en Brasil, Argentina y Colombia, quienes acompañarán a los asistentes a vivir una experiencia única de la mano de los hinchas de Flamengo, River Plate y Atlético Nacional.

Una compañía comprometida con vivir el fútbol desde adentro

Football Host se especializa en brindar experiencias únicas para los fanáticos del fútbol. A través de la compra de entradas de fútbol en su sitio web, puede accederse a la guía y acompañamiento de los verdaderos fans de cada equipo, que brindan a los asistentes la oportunidad de experimentar toda la emoción del fútbol en primera mano.

A tales fines, Football Host ofrece diferentes paquetes, que consisten en tres experiencias diferentes: Pre Match Experience, The Match y After Match. La primera de ellas incluye un recorrido por la ruta que los fans hacen para ir al partido, con paradas en los bares típicos para probar las hamburguesas y bebidas escogidas por los locales. El segundo paquete incluye entradas para el partido, con acompañamiento de los anfitriones, compartiendo la experiencia con los fans del equipo. Finalmente, el tercer paquete incluye una comida en los lugares frecuentados por los fans luego del partido.

Vivir la Copa Libertadores con Football Host

Football Host brinda la oportunidad de ser protagonista de la Copa Libertadores alentando a Flamengo en Brasil, River Plate en Argentina y Atlético Nacional en Colombia. Para vivir la experiencia de alentar a Flamengo en el Maracaná, el host Raúl será el guía indicado gracias a su conocimiento sobre el estadio más icónico del mundo, plagado de anécdotas e historias de los equipos que lo han visitado. Esta experiencia combina cerveza, fútbol y Flamengo en la increíble ciudad de Río de Janeiro, compartiendo los momentos previos al partido con los hinchas del Mengao.

Para aquellos que deseen visitar Buenos Aires, recorrer el Estadio Monumental de la mano de Hernán, hincha de River Plate, es una excelente opción. Con él, los asistentes podrán conocer la historia de este estadio y tomar algo antes del partido, compartiendo el recorrido del Club Atlético River Plate. Por otra parte, si el objetivo es vivir un partido del Atlético Nacional de Colombia en primera persona, John Mario será el encargado de compartir su pasión por el club y acompañar a los visitantes a recorrer el estadio Atanasio Girardot, en un camino que inicia en el icónico Boulevard Libertadores la 70 compartiendo los cánticos que sonarán durante el partido, probando platos típicos colombianos y refrescándose con una cerveza helada.

Debido a su compromiso con brindar experiencias de fútbol en primera persona de la mano de locales, Football Host destaca como una gran opción a la hora de adquirir entradas de fútbol que incluyan una experiencia única.