29 de mayo de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La editorial de juegos GDM Games presenta los nuevos juegos de mesa 2023

La editorial de juegos GDM Games presenta los nuevos juegos de mesa 2023

Victor Barco - 10 de mayo de 2023

Los juegos de mesa no solo representan actividades de ocio y diversión para las personas, sino que también permiten desarrollar ciertas estrategias, trabajar en conjunto para conseguir objetivos y poner en práctica determinados tipos de valores.

Teniendo eso en cuenta, la editorial de juegos GDM Games ha logrado consolidarse en el mercado en la última década, conquistando tanto a grandes como pequeños a través de opciones sumamente divertidas para toda la familia.

En la actualidad, la misma cuenta con un amplio catálogo de posibilidades para que los clientes puedan optar por la opción que consideren más oportuna en cada ocasión.

Nuevos juegos de mesa 2023

Como sucede en otros ámbitos, en el sector de los juegos de mesa siempre resulta óptima la actualización de contenidos, ya que permiten innovación y nuevos diseños adaptados a los requerimientos del público.

En esa línea, una de las colecciones más destacadas de CDM Games es Sherlock, la cual representa la identidad de la compañía con más de 30 títulos en formato bolsillo. Los registros contabilizan más de un millón de copias vendidas, lo que indudablemente refleja el éxito que ha tenido la colección en el mercado.

Dicho tipo de juego tiene en cuenta pistas para la resolución de distintos enigmas. Cabe destacar que cada caso Sherlock contiene un misterio a resolver, ya sea por un solo jugador como en equipo, con un máximo de ocho jugadores, que se convierten en investigadores.

Otras opciones disponibles para el público son 8 Tesoros, Instacrime, Justice, Festival y ABCD, entre otros. Esta última opción es ideal para niños que están en pleno aprendizaje de la lengua materna.

Una firma con sello propio

Con una amplia trayectoria en el mercado, avalada por 10 años ininterrumpidos en el desarrollo y comercialización de juegos de mesa, CDM Games logró un gran recorrido y superó la enorme cifra de las cien producciones propias.

Si bien la empresa ha logrado traer algunos títulos de alto nivel en el plano internacional como Not alone, la consolidación de la misma en dicho sector se debe a los juegos propios, que resultan más complejos en cuanto a elaboración.

Los valores que han sostenido eso son el profesionalismo, dedicación y constante innovación para ofrecer las mejores opciones al público, siempre contando con autores e ilustradores nacionales.

De esa manera, CDM Games logra potenciar el trabajo local y aporta grandes piezas al mercado como Sherlock, Shikoku y Room: Agus y los monstruos.

Con un claro enfoque en desarrollar juegos de alta calidad, que impliquen un esfuerzo mental para poder resolverlos, CDM Games inició una segunda década de vida con la misión de seguir ofreciendo buenos momentos de ocio a los clientes más exigentes.