05 de junio de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Selanbus dispone de una gran flota de autobuses de ocasión

Selanbus dispone de una gran flota de autobuses de ocasión

Victor Barco - 11 de mayo de 2023

El sector de las empresas de autobuses de ocasión es un mercado en constante crecimiento en el que se pueden encontrar una gran variedad de opciones y servicios. Aquellos que están buscando autobuses en venta o comprar autobús de segunda mano, Selanbus es la empresa adecuada. Este tipo de empresas se dedican, principalmente, a la venta de autobuses de ocasión, alquiler y, en menor medida, al transporte de pasajeros en distintas rutas y opciones.

Desde el transporte para viajes de larga distancia, excursiones y turismo, hasta el transporte urbano e interurbano con servicios regulares y frecuentes.

En este contexto, con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa Selanbus ofrece una amplia gama de servicios de venta y alquiler de autobuses nuevos y autobuses de ocasión.

Su prioridad es garantizar la satisfacción de sus clientes a la hora de alquilar o comprar autobús de segunda mano, de manera que cada una de sus necesidades y solicitudes sean acordes con los servicios que ofrecen en la empresa.

Autobuses en venta

Amplia variedad de modelos de autocares urbanos, interurbanos y microbuses

Como empresa, ven más allá de un simple intercambio comercial, lo que les interesa es ofrecer un valor agregado a todos sus clientes a través de la experiencia y el conocimiento que han adquirido a lo largo de su trayectoria. Este compromiso es un reflejo de sus valores como empresa.

Su organización se centra en proveer a los clientes una amplia variedad de modelos de autocares urbanos, interurbanos y microbuses de 16 hasta 80 plazas, con stocks que van desde 70 hasta 110 unidades.

Además, la empresa se caracteriza por realizar un detallado proceso de revisión en sus autocares, tanto en la recepción como en la entrega, garantizando la seguridad y el correcto funcionamiento de sus productos.

Uno de los aspectos que más destacan la labor de Selanbus es su foco en la seguridad y el confort de sus pasajeros, lo que se traduce en una flota de vehículos en constante actualización, con una amplia variedad de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Del mismo modo, son reconocidos porque cuentan con conductores profesionales, responsables y especialmente formados para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Comprar autobús de segunda mano en Valencia

Compromiso constante con la calidad y el servicio al cliente

Otro aspecto importante de Selanbus es la personalización que ofrecen en sus servicios. La empresa entiende que cada cliente tiene necesidades y requisitos específicos, por lo que centran gran parte de sus esfuerzos en aportar con soluciones que se adapten a cada uno de ellos, asegurando siempre la máxima satisfacción del cliente.

En el mercado, Selanbus, destaca por su larga trayectoria, experiencia y conocimiento en el sector de los autobuses. Para los que buscan autobuses en venta o comprar autobus de segunda mano, la empresa ofrece opciones para que encontrar el vehículo que se necesita.

Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente le ha permitido ganar reconocimiento y prestigio en el mercado, siendo una de las empresas líderes en el sector de la venta y el alquiler de autobuses de ocasión.