25 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Season Restaurante presenta su nueva carta de primavera-verano, llena de sorprendentes novedades

Season Restaurante presenta su nueva carta de primavera-verano, llena de sorprendentes novedades

Victor Barco - 16 de mayo de 2023

Con la llegada de la primavera-verano, los restaurantes acostumbran a ofrecer platos refrescantes y ligeros, debido a que la alimentación de las personas y los productos disponibles suelen cambiar en función de la estación del año.

En ese sentido, Season Restaurante presenta su nueva carta con platos y bebidas de primera calidad, adaptados a las características de la temporada y con algunas novedades para los clientes. Este restaurante de tapas es reconocido por mantenerse a la vanguardia de las tendencias, por lo que se trata de un punto de encuentro ideal para los amantes de la gastronomía.

La nueva carta de Season Restaurante contiene platos que fusionan diferentes culturas e ingredientes

Uno de los motivos por los que Season Restaurante es considerado un referente en Barcelona para quienes desean comer, beber y pasar un buen rato es la fusión de distintas culturas e ingredientes. Por ello, su nueva carta atrae a los admiradores de la cocina innovadora que, además, desean experimentar lo más sabroso de la comida catalana.

Dentro de los platos del restaurante de tapas se encuentran las croquetas de pollo rustido con mayonesa de su reducción, una opción perfecta para iniciar la experiencia gastronómica. Por su parte, la paella de pescado con sepia, mejillones, cigala y gamba roja es un ejemplo ideal de la cocina mediterránea disponible en Season Restaurante.

En vista de que existen comensales que sienten admiración por la cultura japonesa, el restaurante también prepara un carpaccio de ternera con vinagreta de shitakes, katsobushi y un helado suave de wasabi para acompañar. Otro de los platos que atrae a los clientes del Season Restaurante es el pulpo a la brasa con sobrasada premium y perlas de lemon grass

Season Restaurante ofrece una extensa variedad de bebidas preparadas por sus maestros cocteleros

Además de ofrecer atractivos platos, el restaurante de tapas cuenta con una amplia variedad de bebidas interesantes, con la ventaja de que son preparadas por sus maestros en coctelería. La experiencia y formación de su personal permite disfrutar de deliciosas copas, con o sin alcohol, recomendados para quienes buscan una experiencia poco convencional.

Con el objetivo de crear un extraordinario surtido de cócteles de inspiración clásica y un toque de autor, cada bebida es preparada con zumos, purés y jarabes naturales elaborados por los especialistas del restaurante. Por otra parte, los visitantes que prefieren cuidar su dieta sin renunciar a un momento divertido pueden solicitar la carta de mócteles sin alcohol.

Debido a los beneficios que brinda, Season Restaurante es uno de los lugares recomendados para las personas que desean pasar un buen rato con amigos o familia durante esta temporada. Para consultar la carta de primavera-verano, realizar una reserva o resolver alguna duda, los clientes pueden acceder a la página web del restaurante barcelonés.