16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sacar el máximo partido a los beneficios que ofrecen los hornos de parrilla, con Gaudir amb Foc

Sacar el máximo partido a los beneficios que ofrecen los hornos de parrilla, con Gaudir amb Foc

Victor Barco - 22 de mayo de 2023

Disfrutar de una comida al aire libre, rodeado de un entorno natural en compañía de la familia o de los amigos es un plan ideal para las personas a las que les gusta cocinar utilizando los recursos que ofrece la naturaleza.

En este marco, los hornos de parrilla son una de las mejores alternativas a la hora de lograr platos originales que combinen el olor y el sabor del humo. Por esta razón, Gaudir amb Foc ofrece la posibilidad de adquirir diversos modelos de hornos de parrilla con la última tecnología, fabricados de manera artesanal a partir de materiales de primera calidad.

Gaudir amb Foc y sus hornos de parrilla

Unir las ventajas de cocinar en el horno y en la parrilla es posible a través de los hornos de parrilla de Gaudir amb Foc, los cuales presentan muchas ventajas con respecto a otras opciones disponibles en el mercado.

En primer lugar, al ser fabricados con perfiles de hierro con pintura anticalórica, soportan la dilatación provocada por las altas temperaturas. Además, tienen la capacidad de mantener el calor constante en su interior por medio del regulador de tiro.

En segundo lugar, son resistentes al paso del tiempo y requieren un mínimo mantenimiento. Por otra parte, su sistema colector de grasas evita que los alimentos se quemen al no permitir que haya llamas en el interior del horno. Por último, su cajón inferior facilita el proceso de limpieza recogiendo las cenizas.

Múltiples recetas con un sabor único

Los hornos de parrilla de Gaudir amb Foc permiten cocinar todo tipo de alimentos utilizando carbón, así como pequeños trozos de madera o leña. En este sentido, se pueden lograr diferentes recetas con el sabor distintivo de la barbacoa y el valor agregado del aroma, la jugosidad y las texturas típicas de la cocina a las brasas, sin necesidad de contar con conexiones eléctricas o de gas. Estos aparatos no solo ahorran hasta un 40 % de carbón respecto a las parrillas tradicionales, sino que cocinan un 35 % más rápido que las barbacoas abiertas, por lo que son mucho más eficientes.

Adicionalmente, estos hornos de parrilla poseen un sistema de refrigeración y aislamiento que permite reducir tanto el consumo de carbón como la temperatura exterior.

Por lo tanto, quienes busquen hornos de parrilla de primera calidad a precios competitivos, pueden acceder a la tienda online de Gaudir amb Foc y adquirir cualquiera de los modelos y tamaños disponibles.