13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los beneficios del renting contratando a Rentingplus.com

Los beneficios del renting contratando a Rentingplus.com

Victor Barco - 26 de mayo de 2023

Hoy en día, comprar un coche resulta cada vez más caro y complicado. La principal problemática reside en los altos precios que se mueven en el mercado nacional e internacional. Ante esta situación, la opción de escoger la alternativa del Renting se presenta como una posibilidad accesible y efectiva.

Una de las compañías más reconocidas de renting de vehículos es rentingplus.com, una empresa que se destaca por ofrecer condiciones de pago muy interesantes y mediante una cuota fija tener un vehículo con todo incluido Además, Rentingplus.com dispone de una importante flota de vehículos para suscripción y renting flexible.

Las ventajas del renting son múltiples y revolucionan la forma en que las personas adquieren automóviles.

Los beneficios de contratar un servicio renting de vehículos para particulares

Desde que los precios de compra subieron y el futuro del diésel y la gasolina está en duda, la alternativa de alquiler de vehículos ha cobrado un mayor protagonismo. Entre las ventajas principales del servicio de renting, se encuentra una cuota muy interesante, la amplia flexibilidad en términos de duración de los contratos según la necesidad del cliente y el poder elegir cualquier modelo del mercado, los nulos gastos de mantenimiento y reparaciones (debido a que el contrato de renting incluye todo incluso el seguro a todo riesgo) y la despreocupación por del valor del automóvil (teniendo en cuenta que no se asume el riesgo de una reventa futura)

A través de este proceso, los particulares, empresas o autónomos tienen la oportunidad de disponer de un vehículo pagando una cuota fija cada mes con todo incluido Con esto, consiguen evitar Lolas sorpresas desagradables o económicos que puedan surgir. A su vez, se obtiene una total tranquilidad que no encuentran a la hora de comprar un vehículo nuevo.

Gracias a esta fórmula los usuarios de renting no necesitan atravesar por un extenso y complicado papeleo para disponer de un vehículo, y los trámites son simples, seguros y ágiles.

Para autónomos y empresas el renting de automóviles también resulta apto

Los beneficios que otorga el renting de vehículos no solo son para los particulares, sino que también aplica para los trabajadores autónomos y las empresas. El hecho de alquilar, en lugar de comprar, supone que los autónomos obtienen un menor riesgo financiero, es decir, pueden controlar de una mejor manera su inversión para gestionar su negocio de forma más eficiente. Además, la opción del renting evita una mayor inversión (compra) y permite una mayor liquidez en la actividad profesional.

Con el sistema de renting, los usuarios salvaguardan su capacidad crediticia y reducen las posibilidades de endeudamiento que se producen con la financiación de un nuevo automóvil. Por su parte, las empresas también eligen el renting en lugar de la compra directa, debido a que alcanzan un equilibrio financiero clave para posicionarse dentro de su sector. Las compañías que alquilan la flota encuentran una mejoría en su planificación de tesorería, obtienen un balance más ordenado y centralizan gestiones fiscales.

Desde Rentingplus.com, trabajan día a día para que los trabajadores particulares, autónomos y las empresas puedan acceder de una manera rápida y eficaz a las ventajas que brinda el renting, un modelo de negocio que revoluciona a la industria automotriz.