21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cursos de inglés especializados para profesionales en American Language Academy

Cursos de inglés especializados para profesionales en American Language Academy

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

Hablar un segundo idioma es una capacidad muy apreciada en los entornos laborales. Más aún cuando se trata del inglés. Dominar esta lengua es una habilidad que aporta muchas oportunidades de proyección profesional. En este contexto, la American Language Academy destaca en su oferta de estudios el curso de inglés para empresas.

Formación bilingüe sin salir del trabajo

La American Language Academy es un reconocido centro para la enseñanza del inglés. Fue fundado en 1968 por un grupo de docentes norteamericanos que vieron la oportunidad de emprender en España con una propuesta innovadora para la enseñanza del idioma, a través de un método práctico y participativo que responde a las necesidades de los estudiantes.

Más de cinco décadas de éxito en la enseñanza del inglés avalan el enfoque introducido por los fundadores de esta academia, que cuenta con un amplio abanico de cursos, entre los que destaca el de inglés para empresas, una completa formación personalizada dirigida a profesionales, que se adapta a las condiciones y características del equipo de cada organización.

Esta formación tiene como objetivo desarrollar las habilidades comunicativas en inglés entre los profesionales que conforman la plantilla laboral de una empresa.

El curso es dictado por profesores nativos, y contempla varias modalidades de enseñanza: videoconferencia, presencial, e-learning o mixta. El diseño de cada plan de estudio responde a las características y necesidades de la empresa.

Cabe destacar que el éxito de los cursos está garantizado, un gran número de clientes satisfechos lo confirman.

Calidad educativa garantizada

El éxito y la calidad del sistema de enseñanza impartido por American Language Academy se fundamenta en la rigurosa selección de su personal docente, el diseño de un plan de estudios que se adapta a los requerimientos del cliente y la evaluación constante de los logros alcanzados en cada etapa del programa.

A lo anterior, se le suma el hecho de que es un sistema que evoluciona con el tiempo, adaptándose e incorporando herramientas tecnológicas como las videoconferencias y las clases online dentro de sus planes académicos.

Asimismo, la metodología comunicativa implementada en todos sus cursos para empresas ha logrado óptimos resultados a propósito de mejorar las capacidades de comprensión oral y fluidez entre los participantes en el contexto de un ambiente profesional.

Son muchas las empresas que ya han probado los servicios de esta formación y están plenamente satisfechos con los resultados del curso de inglés para empresas impartido por los profesionales de American Language Academy.

Para cualquier duda o consulta, se recomienda visitar su página web y contactar directamente con los profesionales.