20 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hop-on hop-off bus de WanderBus para recorrer Ecuador fácilmente

Hop-on hop-off bus de WanderBus para recorrer Ecuador fácilmente

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

En medio de Sudamérica, Ecuador es un país lleno de contrastes y diversidad cultural, el cual garantiza experiencias inolvidables para los viajeros que desean descubrir sus increíbles paisajes y conocer su rica historia.

Dado que es uno de los países de América del Sur con menor superficie, concentra una amplia biodiversidad y belleza en menos territorio. Esto motiva a los turistas que hacen viajes a Ecuador a recorrer el país en autobús, ya que se trata de una de las formas más económicas y auténticas de conocer su cultura y naturaleza.

Los hop-on hop-off bus de WanderBus son una modalidad de viaje compartido que ofrece Atlas Viajes, como una opción asequible y segura para recorrer y conocer Ecuador en profundidad.

¿Cómo funcionan los hop-on hop-off bus?

Los hop-on hop-off bus de WanderBus son vehículos de transporte turístico espaciosos, preparados exclusivamente para viajeros, que recorren el territorio ecuatoriano a través de rutas fijas y tienen paradas establecidas en todo el país. A diferencia del transporte público, en WanderBus cuentan con un guía de habla inglesa (así como de otros idiomas) durante todos los tramos de viaje e incluyen actividades turísticas en cada uno de sus pases.

Con la posibilidad de reservar online el viaje, el WanderBus Ecuador es más cómodo para planificar las travesías con anticipación, ya que los distintos pases cuentan con recorridos preestablecidos por los puntos más emblemáticos de Ecuador y por aquellos no tan conocidos. Además, tienen acceso a zonas dignas de descubrir en Ecuador, a las que el transporte público no llega, cumpliendo, a su vez, todos los horarios a la perfección.

"Viajar en Ecuador es tan fácil como 1, 2, 3"

Los tours flexibles de WanderBus están pensados para facilitar la experiencia de los viajeros independientes, que buscan libertad, sin atarse a las excursiones guiadas de los operadores turísticos y siendo mucho más económicos. Se trata de viajes que ofrecen una experiencia organizada, que garantizan el acceso a tiempo libre para recorrer los paisajes de Ecuador como se desee, así como la comodidad de salir y llegar al destino en el horario pactado.

Para obtener estas ventajas, el primer paso consiste en comprar el pase online que mejor se adapte a la experiencia de cada viajero, según los lugares que se quieran conocer; incluso se puede adaptar el itinerario, incorporando los días que se necesiten. Luego, el paso dos es la selección del día de inicio del viaje y, finalmente, el paso tres es dar comienzo a la experiencia de la mano de los guías locales.

Las experiencias auténticas de WanderBus son creadas por viajeros, para viajeros, con el objetivo de ayudarlos a conocer en profundidad todo lo que Ecuador tiene para ofrecer, hasta los lugares más recónditos, de una manera sostenible, económica, segura y en el tiempo establecido. En este sentido, con sus recorridos en hop-on hop-off bus, WanderBus propone salir de los viajes trillados para descubrir aquellas gemas ocultas que Ecuador ofrece y así vivir nuevas experiencias durante cada día.