13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pósters y láminas de estilo retro chic, la nueva tendencia en decoración disponible en Artesta

Pósters y láminas de estilo retro chic, la nueva tendencia en decoración disponible en Artesta

Victor Barco - 30 de mayo de 2023

El diseño de interiores lleva años marcando tendencias relacionadas con estilos retro chic y vintage. Algunos de los elementos de diseño que más destacan en la moda vintage son las lámparas y muebles pequeños, en cuanto al estilo retro chic, este suele lucirse más en las paredes con las láminas decorativas, cuadros y espejos con formas y colores acordes. Una de las mejores tiendas de diseño para conseguir láminas decorativas en estilos retro chic es Artesta, fundada en Barcelona como un proyecto joven que busca combinar el arte con el e-commerce para llevar estilo a las paredes de una manera sencilla y eficiente, con una tienda online y envíos a domicilio.

La colección retro chic de Artesta para decorar paredes sin gastar grandes cantidades de dinero

Los artistas de la tienda de diseño Artesta han presentado su nueva y exclusiva colección de cuadros y láminas decorativas inspiradas en el encanto del estilo retro chic. Con diseños cautivadores capaces de transportar cualquier espacio a épocas pasadas, creando paredes llenas de elegancia y sofisticación, Artesta propone formas de decorar y transformar espacios sin necesidad de gastar fortunas. Desde retratos nostálgicos hasta paisajes vintage, cada pieza de esta colección busca revivir momentos y emociones únicas con colores vibrantes y una combinación de escenas y formas abstractas. La colección retro chic de láminas decorativas de Artesta es una opción original y conveniente para decorar y embellecer el hogar u oficina con cuadros atractivos y distintivos creados por artistas independientes cuidadosamente seleccionados.

Artesta, decorando espacios sin salir de casa

La tienda online de Artesta cuenta con obras de arte y cuadros diseñados con distintas técnicas y estilos, desde ilustración artística, fotografía, arte abstracto, hasta cuadros con frases, diseño gráfico y estampados. Al escoger un producto, la tienda permite además personalizar el marco de la obra, ya sea en color, material y textura, facilitando al cliente la adaptación de la obra al espacio que se desea embellecer. Realizar compras en la tienda online de Artesta brinda numerosas facilidades. Con un eficiente y rápido servicio de envíos a domicilio, que actualmente llega a más de 10 países en toda Europa, Artesta busca expandir el estilo distinguido de sus obras y artistas de manera sencilla para sus clientes, sin que tengan que salir de casa siquiera. Además, realizando compras superiores a 49 € el envío es completamente gratuito. Decorar y convertir espacios cotidianos en pequeños refugios de arte y expresión propia puede ser una experiencia sencilla y sin mayores gastos gracias a Artesta y su emprendimiento, el cual saca lo mejor del e-commerce y el arte independiente.