23 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La app Lotería El Pelotazo permite ganar grandes premios desde la comodidad de casa

La app Lotería El Pelotazo permite ganar grandes premios desde la comodidad de casa

Victor Barco - 1 de junio de 2023

Jugar lotería online se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los aficionados. En Madrid, el punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado nº 4, Lotería El Pelotazo, en Las Rozas, se destaca por su confiabilidad y buen servicio para el mercado nacional a través de su innovadora app de lotería. Más de 25 años de experiencia en el mercado y una visión futurista le permiten a esta empresa adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos con gran éxito, al ofrecer su aplicación descargable desde móviles, o cualquier dispositivo Android o Apple.

Un mundo de ventajas

La trayectoria de El Pelotazo ha ganado prestigio con cientos de miles de euros repartidos en premios importantes como Euromillones o Quiniela y, en 2022, con el primer y el quinto premio del Sorteo de Navidad. “Este año estamos seguros de que vamos a dar otro Pelotazo”, comenta el propietario de la administración, Beltrán Martín Alonso, al resaltar las ventajas que le ha traído la incorporación de la digitalización a su negocio.

La app de lotería El Pelotazo fue diseñada para que el usuario compre lotería online mediante un proceso muy sencillo que puede ejecutar desde su casa o cualquier lugar. En menos de cinco minutos, el jugador se registra en la aplicación para activar sus compras y hacer seguimiento a las mismas; para ello solo debe hacer click en el botón de cada juego y elegir los números de sus boletos, o solicitar que el sistema se los asigne de manera aleatoria.

Al contar con los boletos, el cliente debe ingresar sus datos y seleccionar su forma de pago, que contará con un sistema que protege la cuenta bancaria del usuario. El último paso es verificar los detalles de la compra, recibir una confirmación de la misma y ver los resultados del sorteo. Los sorteos de la Lotería Nacional, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo, La Quiniela Inteligente, packs para la Lotería de Navidad y El Niño y muchas opciones más se encuentran a solo un click de ganar, comprando un boleto electrónico único y seguro. 

Diversidad de servicios

Además del servicio tradicional, la app de lotería permite reservar boletos de lotería nacional para empresas, grupos o asociaciones, con la opción de la Lotería Social, que consiste en la disposición de un apartado donde podrán acudir los miembros del grupo a comprar números asignados. El Juego Inteligente es otro de los servicios de esta administración online, mediante una sección de estadísticas que el jugador considera para seleccionar sus combinaciones y tener más probabilidades de ganar.

Eficiencia, transparencia y comodidad definen la app de lotería de El Pelotazo, una opción ideal para jugar desde la comodidad del hogar y con cualquier dispositivo electrónico.