18 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las tiendas propias de Mi Club Wirsom con plataforma cashback

Las tiendas propias de Mi Club Wirsom con plataforma cashback

Victor Barco - 2 de junio de 2023

Ganar dinero por las compras en internet es posible, gracias a las plataformas de cashback. Se trata de un sistema que, en acuerdo con las entidades que emiten las tarjetas y las tiendas con las que trabajan, abona a la cuenta del comprador un porcentaje del pago realizado. De modo que el saldo puede ser usado posteriormente.

Mi Club Wirsom ha destacado en este ámbito por los beneficios que ofrece a sus afiliados. Estos pueden escoger artículos de más de 500 marcas y tiendas asociadas, y disfrutar de un reembolso de hasta el 20 %. Además, es una de las pocas plataformas de cashback que tiene tiendas propias.

Tiendas de Mi Club Wirsom

A la fecha, existen 4 tiendas de Mi Club Wirsom con su propia identidad y oferta de productos que comparten el mismo compromiso de ofrecer a los clientes artículos de calidad, una excelente atención y, por supuesto, la posibilidad de ganar reembolsos y descuentos exclusivos.

Una de ellas está dedicada a la venta de artículos de moda de las primeras marcas. En esta, es posible encontrar prendas de últimas tendencias, tanto para hombres como para mujeres. Y, lo mejor de todo, es que tienen opciones para satisfacer todos los gustos y ocasiones; desde prendas casuales hasta conjuntos elegantes ideales para usar de noche.

En otro de sus espacios, destaca la belleza y el encanto de los productos artesanales. Cuentan con una amplia variedad de creaciones únicas, elaboradas por las manos de talentosos artesanos. En su catálogo se encuentran alrededor de 4.000 productos que van desde joyería hasta artículos de decoración del hogar.

Fun&Basics y Selventia son otras de sus tiendas propias

También cuentan con una tienda de marca propia que está en tendencia, Fun&Basics. La misma invita a sumergirse en el mundo de la moda con bolsos, joyas, carteras y otros complementos llenos de estilo y creatividad, que dan un toque único a cualquier look. Estos productos son caracterizados por su diseño moderno y elaboración con materiales de la más alta calidad.

Con esta iniciativa, ofrecen a sus clientes la oportunidad de expresarse a través de la moda, de forma divertida y a un precio económico.

Por último, la tienda Selventia ubicada en Ubrique, donde se encuentran bolsos y calzados fabricados a mano, usando auténticas pieles españolas de alta calidad. Los artesanos se enfocan en adaptar sus diseños a las últimas tendencias de moda, considerando las características únicas de cada tipo de piel, buscando ofrecer piezas exclusivas y especiales.

Explorando en las tiendas de Mi Club Wirsom se puede encontrar diversión, moda, artesanía y un estilo ideal para cada gusto. Además, los clientes pueden usar el saldo de su cuenta y obtener excelentes recompensas por cada compra realizada.