19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Casas en Marbella, la ciudad con variedad cultural y buenas escuelas internacionales

Casas en Marbella, la ciudad con variedad cultural y buenas escuelas internacionales

Victor Barco - 5 de junio de 2023

Marbella, una joya en la Costa del Sol española, es un destino que atrae a personas de todo el mundo con su estilo de vida elegante y su clima mediterráneo excepcional.

Ubicada en la provincia de Málaga, en Andalucía, esta encantadora ciudad costera ofrece una combinación única de bonitas playas, cultura rica, excelente nivel educativo y gastronomía exquisita.

Por todo esto, comprar casas en Marbella no solo se trata de inversiones inmobiliarias excelentes, sino también de una oportunidad para disfrutar de una calidad de vida excepcional.

Con Dkasa Marbella, las familias pueden encontrar fácilmente la casa perfecta en la que construir una vida de lujo enriquecida de cultura, educación y hermosos paisajes. 

Casas en Marbella, la ciudad con variedad cultural y buenas escuelas internacionales 

Marbella es popularmente conocida por ser una ciudad sofisticada, con vestigios de la Edad Media que se vislumbran en sus playas, llanuras, cerros, lomas y calles.

Con aproximadamente 320 días de sol al año, es un destino atractivo para turistas internacionales, como así también para personas que quieren comenzar su vida en un nuevo lugar. Se estima que aproximadamente más de 35.000 personas repatriadas viven en Marbella, siendo así una ciudad cosmopolita, colmada de diversas influencias culturales. 

Al adquirir una propiedad en esta encantadora ciudad costera, los residentes tienen acceso a una variedad de servicios y comodidades que contribuyen a una calidad de vida elevada. Pero, más allá de las atracciones turísticas y el estilo de vida exclusivo, Marbella también se distingue por su excelente nivel educativo

La ciudad cuenta con una variedad de escuelas internacionales de alto prestigio que ofrecen programas académicos de calidad, enseñanza en varios idiomas y un enfoque integral en el desarrollo de los estudiantes. Se trata de instituciones educativas que ofrecen una educación de primer nivel y preparan a los jóvenes para ingresar a las mejores universidades, tanto en España como en el extranjero. 

Los puntos a favor de vivir en Marbella 

Por un lado, la presencia de escuelas internacionales reconocidas proporciona a las familias que compran casas en Marbella la tranquilidad de que sus hijos recibirán una educación de calidad, independientemente de su nacionalidad o antecedentes culturales. Además, estas escuelas suelen ofrecer una amplia variedad de actividades extracurriculares, lo que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades, intereses y talentos de manera integral. 

Por otro lado, Marbella ofrece un entorno idílico para quienes buscan disfrutar de un estilo de vida relajado y lujoso, ya que cuenta con una excelente infraestructura de servicios, que incluye hospitales y centros de salud de primer nivel, centros comerciales, opciones de entretenimiento y una amplia gama de actividades recreativas. 

La agencia inmobiliaria Dkasa Marbella, especializada en bienes raíces, ayuda a inversores y familias a encontrar la mejor opción de vivienda. Dkasa Marbella ofrece diversas alternativas de casas en Marbella, para que cada usuario encuentre su lugar, con las características y ubicación deseada.