29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La ayuda de un trafficker digital a las empresas

La ayuda de un trafficker digital a las empresas

Victor Barco - 5 de junio de 2023

Hoy en día, las empresas y marcas digitales están en constante competencia por conseguir la mayor visibilidad posible en los motores de búsqueda como Google. Sin embargo, solo aquellos negocios que logran ubicarse en los primeros puestos obtienen un aumento considerable en su tráfico de visitantes.

Para estar en estos puestos, las empresas necesitan contratar a un trafficker digital, es decir, un especialista en la generación de tráfico de calidad. En Daimatics Agency, las marcas pueden contratar a este tipo de profesionales a un precio rentable y con una calidad de trabajo garantizada.

¿Qué es un trafficker digital y cuáles son las ventajas de contratarlo?

El trafficker digital es un profesional dedicado a generar un mayor tráfico de usuarios para los negocios digitales. Para ello, este profesional utiliza una serie de técnicas de publicidad online que le permiten aumentar el número de visitas en una página o aplicación web. Entre estas estrategias, se puede mencionar la implementación de anuncios de pago (SEM) y la publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, etc.). De igual forma, muchos de estos profesionales son expertos en publicidad programática, email marketing y marketing de contenidos.

La ventaja de contratar a un trafficker digital reside en la posibilidad de llegar a una audiencia más amplia en nichos de mercado específicos. Estos nichos de mercado siempre dependen de las necesidades del cliente, especialmente, de qué tipos de visitantes resultan más eficaces para incrementar la fidelización de usuarios. Además de esto, el trafficker digital tiene experiencia en el diseño, gestión y monitorización profesional de campañas publicitarias, lo cual ayuda a los negocios digitales a aumentar sus visitas de forma constante y escalable.

Daimatics Agency, servicios de trafficker digital

La agencia de marketing digital Daimatics Agency ha trabajado en el desarrollo de estrategias publicitarias para marcas online durante más de 18 años. Su objetivo principal es ayudar a sus contratistas a alcanzar sus audiencias objetivas de forma precisa, rápida y eficaz. Dentro del equipo de profesionales de esta agencia se pueden encontrar traffickers digitales, los cuales han desarrollado una gran variedad de estrategias para aumentar la visibilidad de los negocios online. El conocimiento de los mismos va desde la creación de campañas publicitarias o ads para redes sociales hasta el email marketing y el pago de anuncios en Google. Es importante mencionar que esto último es una de las características más fuertes de Daimatics Agency, ya que la empresa es reconocida por sus certificados en Google Ads y Google Analytics. Esto significa que sus traffickers digitales están capacitados para posicionar a sus clientes en los primeros resultados de este popular motor de búsqueda.

En Daimatics Agency cuentan con expertos en desarrollo de páginas webs, posicionamiento SEO y SEM, social media, inbound marketing y publicidad online general. Cada uno de estos expertos conforman un equipo completo capaz de lograr que los negocios digitales incrementen su visibilidad, reputación, autoridad y ganancias de forma exponencial.