28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

A subasta una nave industrial y un edificio de oficinas en Onda

A subasta una nave industrial y un edificio de oficinas en Onda

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Los activos están ubicados en el polígono de El Palmeral de la localidad, próximos a las salidas de la CV-10 y de la AP-7 y su valoración supera los 5 millones de euros.

Es posible registrar una oferta en la subasta hasta el próximo 26 de junio.

La base de la economía de Onda es la producción de azulejos cerámicos, siendo uno de los principales centros productores a nivel nacional e internacional. Actualmente, 71 fábricas de producción de baldosas están ubicadas alrededor de su término, según los datos publicados por Turismo de la Comunitat Valenciana. De hecho, muchas de estas se ubican en el polígono de El Palmeral de Onda (Castellón), localización en la que acaba de ser publicada una nueva subasta en eactivos.com: una nave industrial con un edificio de oficinas. Es posible registrar una oferta por este activo, valorado en más de 5,5 millones de euros, hasta el próximo 26 de junio.

En cuanto a sus características, la nave está formada por ocho edificios de una sola planta, que ocupan en su conjunto una superficie de 8.994,25 m², además de un edificio anexo destinado a oficinas, con una ocupación en planta de 639 m² y compuesto de planta baja, planta primera, planta segunda y planta casetón comunicadas por medio de escalera interior y ascensor. La superficie total construida del conjunto industrial es de 10.689,25 m², todo ello sobre un solar de 9.633,25 m². El resto de la parcela no ocupada por la edificación se destina a amplios de la construcción, zona de paso y aparcamiento de vehículos. Teniendo en cuenta la conexión con la que cuenta la nave, está atravesada por la CV-20 y cuenta con acceso a la CV-10, además de estar próxima a la AP-7. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Onda y a 14 del de Villareal. 

En caso de ser la persona adjudicataria, esta adquirirá el derecho de opción de compra -que actualmente ostenta la arrendataria financiera- y los derechos que por el leasing corresponden al arrendatario financiero. Adquirirá así dicho derecho de opción de compra y, simultáneamente a ello, el derecho a la adjudicación y, con ello, el pleno dominio del inmueble tras el pago al BBVA del importe de crédito pendiente de pago. 

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que se recibirá automáticamente un SMS de confirmación del perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, para participar en la subasta de la vivienda será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por valor de 142.162,50 euros. En cuanto a los tramos de puja, estos son de 1.000 euros.

Más información sobre la nave en la página web de Eactivos.com.