19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en la cocina usando la maquinaria de Tecnochufa

Ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en la cocina usando la maquinaria de Tecnochufa

Victor Barco - 7 de junio de 2023

La incorporación de elementos de cocina industriales es fundamental para favorecer el despacho de pedidos en la gastronomía, sobre todo en sectores de alta demanda como la hostelería ambulante, donde suele haber momentos de alta demanda según el evento en el que se esté participando. El reto está en conseguir un equilibrio entre cantidad y calidad del producto servido en todo momento. Por esta razón, existen maquinarias indispensables para simplificar tareas mecánicas y que permiten conservar la calidad del producto servido al cliente final. Los mejores ejemplos que se pueden encontrar en este caso son las dosificadoras de churros y las freidoras / fogones a gas para churros como las de Tecnochufa. Tanto para momentos de alta demanda como para hacer pedidos a medida son maquinaria versátil, fiable y de calidad que aseguran calidad en el producto.

Especialistas en suministrar al sector gastronómico de la hostelería y eventos

Tecnochufa 2020 S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria y mobiliario para hostelería. En su amplio catálogo, ofrecen desde armarios congeladores y freidoras hasta calientaplatos y lavavajillas industriales. Todos sus productos se encuentran adaptados para funcionar correctamente ante la alta demanda del sector gastronómico de la hostelería, con la capacidad de satisfacer los requerimientos de los comensales más exigentes gracias a que sus maquinarias facilitan la labor de los miembros de los equipos de cocina. Asimismo, se especializan en maquinarias para ferias, eventos, parques temáticos y fiestas infantiles, suministrando palomiteras, máquinas de algodón, e incluso maquinaria para horchata y helados, entre otros.

Por qué es importante contar con la maquinaria indicada en hostelería

Contar con la maquinaria necesaria para mejorar el servicio de los sectores gastronómicos puede traer numerosos beneficios para los locales de hostelería. En principio unas dosificadoras de churros y freidoras / fogones a gas para churros de calidad industrial, permiten ahorrar dinero al aumentar la productividad. Esto trae como consecuencia la optimización de los procesos de producción, que permite brindar un servicio más veloz y de calidad a los comensales.

Particularmente, las tareas que no poseen una dificultad particular, pero sí consumen mucho tiempo son las que se ven más beneficiadas al incorporar este tipo de maquinarias. Con la implementación de los insumos correctos, puede obtenerse una producción más uniforme en menor tiempo, lista para ser cocinada para el despacho, y permitiendo al personal dedicarse a otras tareas de mayor complejidad. El aumento en la calidad del servicio atrae a nuevos comensales y permite satisfacer de manera inmediata a los clientes.

Gracias a su conocimiento en insumos para hostelería y eventos, Tecnochufa destaca a la hora de suministrar dosificadoras de churros manuales o automáticas de distintas capacidades y características, freidoras /fogones a gas, eléctricos o a gasoil para churros adaptadas a las necesidades de sus clientes, ya sean para venta ambulante, en remolques o para el interior de locales cumpliendo siempre la normativa CE y de seguridad.