19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Contents.com, el próximo Global Partner en Digital Enterprise Show 2023 en Málaga

Contents.com, el próximo Global Partner en Digital Enterprise Show 2023 en Málaga

Victor Barco - 7 de junio de 2023

Contents.com, la scale-up internacional especializada en soluciones basadas en IA para la generación de contenidos multimedia, se complace en anunciar su participación como Global Partner en el prestigioso Digital Enterprise Show (DES) 2023. Este esperado evento tendrá lugar en la vibrante ciudad de Málaga, España, del 13 al 15 de junio. Conocida por su rico patrimonio cultural y su próspero ecosistema tecnológico, Málaga es el escenario perfecto para este encuentro de primer nivel, en el que los asistentes podrán descubrir las mejores soluciones del mercado y establecer contactos con los responsables de la toma de decisiones de las principales empresas.

Como Global Partner en DES2023, contents.com está orientado a conectar con los principales actores de la industria, generar contactos, crear un sólido pipeline y reforzar su presencia de marca. Reconociendo la influencia y prominencia del evento en el campo de la IA y las soluciones de marketing, Contents.com concede una importancia significativa a esta participación para forjar conexiones significativas y mostrar sus tecnologías de vanguardia a un público exigente.

Tommaso Madè, estimado Vicepresidente de Ventas Globales de Contents.com, destacó la importancia estratégica de la participación de la empresa, afirmando: "La presencia de Contents.com en DES2023 va más allá de la mera exhibición de nuestra tecnología de vanguardia. Estamos impacientes por entablar contacto con las principales empresas, fomentar relaciones duraderas y posicionar a Contents.com como líder destacado del sector".

Al frente del evento estará el equipo español de Contents.com, con sede en Madrid, en el que Sergio Álvaro Povedano, Country Manager España y Portugal de Contents.com, desempeñará un papel fundamental. Povedano aporta una gran experiencia, habiendo ocupado anteriormente el cargo de CDO en Feel Marketing, Europe & Latam, y siendo ampliamente reconocido como uno de los marketers más influyentes de la industria. La experiencia y la contribución de Povedano son esenciales para la participación de Contents.com en DES2023.

"Estoy encantado de participar en el Digital Enterprise Show 2023 como Global Partner. Este evento representa una oportunidad única para conectar con los principales actores de la industria, establecer alianzas estratégicas y promover las soluciones innovadoras de Contents.com en el ámbito de la transformación digital." - Por su parte, Sergio Álvaro Povedano, Country Manager Spain & Portugal de Contents.com, ha expresado su entusiasmo ante el próximo evento. "Estoy seguro de que esta experiencia nos permitirá consolidar nuestra presencia en el mercado español y crear nuevas vías de crecimiento empresarial."

Este evento de primer nivel marca un hito importante en la trayectoria de Contents.com, que continúa revolucionando el sector de la generación de contenidos multimedia basados en IA.