19 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alquileres vacacionales en Menorca de la mano de la agencia Vacalia.com

Alquileres vacacionales en Menorca de la mano de la agencia Vacalia.com

Victor Barco - 8 de junio de 2023

Menorca, la más discreta de las Islas Baleares, guarda una infinidad de encantos naturales, culturales e históricos que merecen ser descubiertos en vacaciones. Para quienes deseen disfrutar tales maravillas, la agencia online vacalia.com ofrece alquiler vacacional en Menorca, Mallorca y la Costa Blanca española, con una amplia variedad de villas, casas o fincas con lujos y comodidades como piscinas, vistas al mar, cercanía a diversas actividades de paseo, deportes acuáticos y mucho más para vivir las mejores experiencias en familia o con amigos. Acceder a esta plataforma, es tener la oportunidad de vivir el estilo mediterráneo en toda su intensidad.

Esmerada atención para reservar online

Más de 200.000 turistas han sido atendidos por un equipo profesional joven y dinámico que conforma Vacalia.com para atender con gran esmero la demanda de toda España y el mercado internacional. Las reservas se realizan directamente en la página web, donde los interesados encontrarán, los 365 días del año, los detalles sobre la ubicación, las dimensiones y los servicios disponibles en las viviendas para alquiler vacacional en Menorca.

Cada uno de los alojamientos vacacionales que publica Vacalia.com en su página web están ubicados en las mejores zonas de España, por tal razón, las zonas más exclusivas de Menorca, como Ciutadella, Mercadal, Barranch y Santandria, están disponibles en manos de estos expertos en que los visitantes se sientan como en casa. Servicios como wifi, cuarto de lavandería, aire acondicionado, parking y barbacoa, electrodomésticos, utensilios de cocina, toallas y todas las comodidades estarán disponibles en las viviendas.

Para reservar, los usuarios solo deben elegir la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades de alojamiento y verificar que la fecha que desea esté disponible. Seguidamente, un proceso de navegación intuitivo, muy fácil, continuará indicando los pasos para concretar el pago del 30 % del precio total del alquiler que concretará la reserva. El 70 % restante deberá ser pagado durante los 35 días anteriores a la llegada al lugar.

Un paraíso por descubrir

Al llegar a aeropuerto de Mahón, los turistas pueden alquilar un coche para llegar a la casa reservada con Vacalia.com. El Puerto Comercial de Ciutadella, la Catedral de Menorca, el Museo, playas de aguas cristalinas con formaciones rocosas como Cala Macarella, Cala en Turqueta, y muchas más, que invitan a tomar el sol, hacer snorkel o practicar otras actividades, son solo algunas de las atracciones de la isla.

Visitar el pueblo de pescadores de Binibeca, el Parque Natural Albufera des Grau, la subida a Monte Toro, o la degustación de la famosa caldereta de langosta en Fornells y el queso de Mahón, también esperan por quienes elijan reservar en este paraíso mediterráneo, con los profesionales de Vacalia.com.