21 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Katanamart presenta los uniformes para hacer artes marciales

Katanamart presenta los uniformes para hacer artes marciales

Victor Barco - 8 de junio de 2023

Katanamart, una empresa de artes marciales creada en 2010, se ha desarrollado gracias a las sugerencias de clientes y practicantes experimentados. De esta manera y gracias a sus constantes procesos de mejora, la firma ha alcanzado excelencia en funcionalidad y elegancia en sus productos, tales como catanas y uniformes para artes marciales.

El grupo de Katanamart se ha fortalecido y seguirá creciendo con la ayuda de todos, enfocando su filosofía de compartir y colaborar con nuevas y jóvenes personalidades de alto perfil que se mueven en el ámbito de las artes marciales de diferentes nacionalidades y con diversas ideas.

Los productos que ofrece la marca para artes marciales japonesas

Desde el principio, Katanamart ha procurado crear un diseño innovador y articulado, con el objetivo de crear un concepto de comercio donde el centro no sea solo el negocio, sino también la persona y su pasión. Para ello, la firma ha organizado reuniones, conferencias y seminarios para comprender las verdaderas necesidades y gustos del público; y gracias a esta gran cantidad de información recopilada, ha logrado crear los primeros prototipos de bokken, espadas, yari, uniformes y mucho más, con el lema en la base de "nunca nadie debe quedar insatisfecho con nosotros y nuestro material".

A través de la página web ofrecen todo tipo de personalización en los objetos de su fabricación, incluidas las réplicas de espadas japonesas. Estos trabajos son realizados por artesanos europeos o por personal altamente cualificado con experiencia decenal. Con una atención al cliente en línea y una presencia física con sus tiendas showroom en España e Italia, Katanamart ofrece un excelente servicio a más de 50.000 clientes asociados, contando además con 100.000 seguidores en las redes sociales y 50.000 usuarios únicos diarios.

Uniformes de gran calidad para practicar artes marciales

Katanamart ofrece una amplia variedad de uniformes para hacer artes marciales de alta calidad, diseñados para proporcionar comodidad y libertad de movimiento durante la práctica de artes marciales japonesas. Además, estos productos están hechos con materiales duraderos y resistentes que garantizan su larga duración y su capacidad para soportar el desgaste diario. Los uniformes se pueden personalizar con diferentes colores, tamaños y diseños para adaptarse a las necesidades individuales de cada disciplina y de cada practicante de artes marciales.

Katanamart se consolida como una empresa en constante evolución y crecimiento, y actualmente es una gran estructura, compuesta por módulos totalmente independientes, con técnicos especializados y comerciales de gran experiencia en cada país, capaces de responder a los requerimientos de los clientes en un tiempo máximo de 12 horas. Además, cuenta con 5 tiendas en línea diversificadas por país e idioma, lo que le permite satisfacer las necesidades de muchos clientes y apasionados de todo el mundo.