13 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Impresol Media Solutions destaca la importancia del marketing integral

Impresol Media Solutions destaca la importancia del marketing integral

Victor Barco - 9 de junio de 2023

Marketing 360 es una estrategia multicanal de marketing integral que combina publicidad tradicional y técnicas digitales para asegurar que un negocio llegue al mayor número de sus clientes potenciales en todos los canales posibles, incluidos los digitales.

Desde el año 1997, la agencia Impresol Media Solutions ha empleado esta técnica de marketing multicanal, con el objetivo de promocionar los negocios locales de las Islas Baleares, gracias a la labor realizada por su equipo de profesionales y a la amplia red de contactos comerciales y de distribución que han creado a lo largo de los últimos 25 años.

Su servicio de marketing 360 se desarrolla a partir de un conocimiento profundo de la región y combina la publicidad tradicional junto a las técnicas digitales más novedosas, para así asegurar de que los turistas que visitan las islas visiten y recomienden los negocios locales de Baleares.

Marketing integral con Impresol Media Solutions

El marketing integral o marketing 360 es la representación más madura e ingeniosa del marketing, la cual comprende de un compendio de estrategias y acciones publicitarias como parte de un todo.

De esta forma, la agencia de marketing consigue integrar en una estrategia unificada, todas y cada una de sus acciones en múltiples canales, tanto online como offline. Por lo tanto, se apoya de medios convencionales como la prensa o la radio, así como también de medios digitales como lo son las redes sociales o las páginas web.

Una buena estrategia de marketing integral le ha permitido a Impresol Media Solutions posicionar a diferentes marcas comerciales en un mercado altamente competitivo como lo es el sector turístico, logrando que los clientes de estas marcas, perciban el valor de las mismas.

Una táctica que ha resultado muy efectiva para los negocios locales de las Islas Baleares

La estrategia integral de marketing implementada por Impresol Media Solutions ha resultado muy efectiva para los negocios locales de Baleares. Esta agencia cuenta con un equipo de expertos en marketing que logran llevar a cabo campañas exitosas con el objetivo de llevar a los turistas a visitar los negocios de la zona, haciéndolos cada vez más populares.

Impresol Media Solutions es la encargada de identificar al público objetivo de sus clientes y desarrollar estrategias que permitan aumentar la fidelización de las marcas con ellos.

El equipo de la agencia ofrece la posibilidad de contratar campañas publicitarias multicanal que incluyen la creación y distribución de folletos y materiales promocionales, publicidad en prensa y radio, gestión y creación de contenido para redes sociales, programación web y auditoría SEO, entre otros servicios.

Es importante mencionar que Impresol Media Solutions cuenta con importantes alianzas comerciales en Baleares con las principales empresas de alquiler de coches y alquiler vacacional para asegurar la distribución de sus productos publicitarios, como mapas y guías personalizadas, de forma gratuita para todos los turistas. De esta manera, la empresa publicitaria asegura que los negocios que contratan sus servicios tengan mayor visibilidad y disfruten de los beneficios del marketing 360.