12 de junio de 2023
Las nuevas técnicas de tratamiento de estética tienen un punto en común: cada vez son menos invasivas. El creciente interés por mejorar el aspecto del rostro o el cuerpo ha estado acompañado por un avance tecnológico que permite tratamientos más simples y seguros.
Entre los procedimientos populares, destaca el tratamiento Zionic. Este se encarga de estimular el tejido muscular y dérmico, así como activar los procesos fisiológicos para mejorar la apariencia de la piel y la tonificación en todo el cuerpo. Dicho tratamiento está disponible en el centro médico estético Auroom, ubicado en Madrid.
Zionic es un dispositivo que combina dos procesos no invasivos y relajantes. Por un lado, está el sistema de masaje activo de rotación profunda (MARP) y por el otro, una radiofrecuencia rotacional que remodela, reafirma y reduce la celulitis y la grasa en el cuerpo
Ambos procesos actúan tanto dérmica como muscular y vascularmente, consiguiendo una activación en los fibroblastos responsables de la elasticidad y densidad en la piel.
Asimismo, permite la correcta absorción de proteínas necesarias para crear y tonificar las fibras musculares, aumenta el flujo sanguíneo, mejora la oxigenación de los tejidos y activa la circulación linfática.
Entre los beneficios que ofrece este dispositivo, se encuentra la reducción del tejido adiposo, el desecho de toxinas, la activación de la producción de colágeno y la elastina, además de producir en el paciente un efecto relajante y descontracturante.
Todo esto optimiza la salud física y el bienestar estético sin someterse a cirugías u otros procedimientos peligrosos.
El servicio de Zionic que ofrece el centro de estética integral Auroom está dedicado a aquellos pacientes que buscan mejorar el tono de la piel, eliminar las celulitis, reducir la grasa corporal o recuperar la firmeza y la tonificación muscular en brazos, rodillas, muslos y otras zonas. También es útil para aquellas personas que sufren de retención de líquidos.
El centro estético se encarga de realizar una valoración gratuita y personalizada antes de implementar el tratamiento de la mano de un equipo profesional. En dicha consulta, se determinan las partes del cuerpo a tratar y el número de sesiones, por lo general, suelen ser 10 o más.
El tratamiento con Zionic se puede complementar con otros procedimientos de la clínica Auroom como la mesoterapia o la maderoterapia para un mayor nivel de efectividad.