18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Combatir la humedad en verano con Humydry

Combatir la humedad en verano con Humydry

Victor Barco - 12 de junio de 2023

La humedad en verano es un problema que afecta a un gran número de viviendas en todo el país. Hay quienes creen que en esta estación del año se reduce la humedad, pero la realidad es que para esos meses está más presente que nunca.

Humydry pone a disposición una gran variedad de deshumidificadores pensados para reducir la humedad hasta un porcentaje saludable y que se pueden utilizar en espacios de diferentes medidas.

Razones para controlar la humedad en verano

Aunque el frío del invierno genera un alto porcentaje de humedad, realmente esta se presenta de manera más intensa en verano, ya que el aire aumenta su temperatura y el agua está más presente en el ambiente.

Según los especialistas, en el verano se deben mantener los niveles de humedad entre un 45 % y un 60 %, de lo contrario se pueden presentar problemas en la estructura del hogar, malos olores y moho que, a su vez, es capaz de dañar los materiales e incluso los electrodomésticos.

Adicionalmente, las esporas del moho afectan directamente el sistema respiratorio, especialmente, de las personas mayores y de los niños, provocando así, asma u otras enfermedades respiratorias graves.

Para evitar las problemáticas de la humedad en verano, Humydry cuenta con un catálogo de productos diseñados para equilibrar estos niveles en cualquier espacio.

Deshumidificadores para cualquier espacio

Existen diferentes soluciones diseñadas para la absorción de la humedad, específicamente, los deshumidificadores de Humydry absorben la cantidad de humedad necesaria para mantener los niveles óptimos y la depositan de forma líquida en la cubeta dentro del aparato, sin necesidad de pilas ni baterías, lo que hace que sean silenciosos y muy económicos.

Este es el caso del modelo Humydry Premium 450 g, absorbe el exceso de humedad de las estancias hasta 15 m²; para evitar el derrame, el aparato contiene un sistema patentado de clip de seguridad.

Para aquellos que consideran que el diseño es lo más importante, Humydry ofrece el deshumidificador de hecho de cerámica y bambú Humydry Home & Style Nature 450 g. Este formato es un modelo intermedio, ideal para salones y habitaciones de hasta 15 m².

También disponen de aparatos más pequeños, para estancias de hasta 8 m² como cajones, armarios, baños o despensas y aparatos más grandes, ideales para espacios de hasta 35 m² como garajes, habitaciones grandes o sótanos.

Además de aportar muchos beneficios, los deshumidificadores Humydry son muy fáciles de usar, funcionan con un sistema de recambios compuestos de cloruro de calcio que duran entre 1 y 3 meses. Lo mejor de todo es que comienzan a trabajar por su cuenta, esto quiere decir que mientras haya exceso de humedad, el equipo comienza a funcionar y cuando esta ya se encuentra en un grado adecuado, se detiene para no resecar el ambiente.

Mantener regulada la humedad en verano es una necesidad que tienen todas las familias en esta época del año. Es por ello que Humydry se ha especializado en desarrollar equipos funcionales que respondan a los espacios más exigentes.