20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo proteger la piel ante la llegada del verano?, de la mano de Esbeltia

¿Cómo proteger la piel ante la llegada del verano?, de la mano de Esbeltia

Victor Barco - 15 de junio de 2023

Con la llegada del verano es necesario brindar una protección extra para la piel, teniendo en cuenta el aumento de la temperatura y la sobreexposición a los rayos solares a la que se somete la dermis durante estas fechas. Por tal motivo, es fundamental tomar medidas de cuidado mucho más efectivas y conscientes para evitar quemaduras o laceraciones que puedan generar alteraciones dermatológicas a largo plazo. En este sentido, la compañía de productos de cuidado para la piel Esbeltia ha desarrollado una crema sérum 24+ capaz de mantener la piel hidratada y cuidada.

¿Cómo cuidar la piel en verano?

Antes de aplicar cualquier producto, se debe limpiar muy bien la piel, sobre todo en verano cuando sus capas más superficiales tienden a ensuciarse con mayor facilidad debido al sudor, el viento y los agentes contaminantes propios del medioambiente estival. Luego, teniendo en cuenta el tipo de piel, sea seca, media o grasa, se deben elegir los productos adecuados para las rutinas de limpieza y exfoliación. Es importante utilizar un producto limpiador que ayude a eliminar impurezas y grasa, un exfoliante que extraiga restos de células muertas; y cremas que proporcionen hidratación y ayuden a retener el agua para disminuir la resequedad.

Esbeltia ofrece una crema hidratante 24 horas, la cual puede utilizarse en cualquier época del año, especialmente en verano. Esta crema sérum está elaborada con aceites vegetales, vitaminas y algas extraídas del mar Mediterráneo, cuyos componentes se encuentran libres de contaminantes y generan grandes beneficios para la salud. La crema, además, también está elaborada con otros principios activos que hidratan en profundidad, ayudan a disminuir las arrugas, difuminar manchas y mejoran el aspecto del rostro, haciéndolo lucir mucho más fresco y juvenil.

Suero nocturno para cuidado facial

Para complementar la acción de la crema sérum, es necesario incluir en la rutina de skincare facial el suero de Péptidos y Retinol de Esbeltia para uso nocturno, el cual está elaborado con una fórmula intensiva de péptidos activos y retinol, cuya acción conjunta ofrece el doble de beneficios que un suero tradicional. Las moléculas de péptidos utilizadas en este suero, cuentan con un mecanismo que aumenta simultáneamente la producción de colágeno y elastina, lo que evita la pérdida de vitaminas, manteniendo la piel suave y firme.

Asimismo, con el uso continuo del suero de Esbeltia, la piel obtiene una apariencia más elevada, gracias a una acción de esculpido que refina los poros y le proporciona a las capas superficiales del cutis un aspecto aterciopelado y vivaz. Entre sus principios activos se encuentran el áloe, el ácido hialurónico, el colágeno, entre otros componentes que actúan directamente en la piel, proporcionando resultados desde las primeras aplicaciones. Dermatólogos especializados consideran que este suero nocturno con péptidos y retinol de Esbeltia es uno de los mejores complementos para las rutinas de cuidado, por lo que recomienda su uso regular en todo tipo de pieles.

Con la crema sérum y su suero nocturno, se espera que las personas puedan mantener su piel en excelentes condiciones para disfrutar de las salidas diurnas y las tardes en la playa. Los interesados, solo deben acceder a la página web de Esbeltia y elegir el pack crema 24h + suero intensivo noche para de esta manera cuidar su cutis durante el verano.

Los productos de Esbeltia no solo cuidan de la piel, sino que también permiten ahorrar a sus clientas con los descuentos que ofrece la marca en sus compras. Su pack de Verano Completo tiene una rebaja de 22 euros y su crema y suero también están de descuento, con una rebaja de 6 y 8 euros respectivamente. Hay que aprovechar el momento.