25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Compramos Tu Siniestro ofrece la compra de coches en cualquier estado en Sevilla

Compramos Tu Siniestro ofrece la compra de coches en cualquier estado en Sevilla

Victor Barco - 21 de junio de 2023

Una opción viable para los coches que dejan de funcionar es solicitar un servicio de desguace, con el objetivo de otorgar una segunda vida útil a varias de sus piezas y reducir la cantidad de residuos en el ambiente.

Compramos Tu Siniestro es un Centro de Tratamiento Autorizado (CAT) que se ha convertido en una referencia en Sevilla, bajo el lema compramos tu coche en cualquier estado, ya sea siniestrado, averiado o embargado. A través de una herramienta online sencilla, el cliente tiene la posibilidad de calcular la tasación de su coche con la matrícula y el código postal.

Compramos Tu Siniestro ofrece un servicio garantizado para quienes buscan vender su coche en cualquier estado

En vista de que Compramos Tu Siniestro es un centro de tratamiento comprometido con la misión de compramos tu coche en cualquier estado, los clientes pueden conseguir el mejor precio del mercado. Al ser especialistas en la compra de cualquier tipo de vehículo, la empresa tiene la capacidad de brindar buenas condiciones de tasación, sin ningún compromiso.

Por esta razón, las personas que cuentan con un coche averiado, siniestrado o embargado pueden escoger el desguace como la mejor alternativa, sin preocuparse de llevar a cabo los trámites legales. Esto permite recuperar una parte de la inversión inicial efectuada, de tal manera que los clientes puedan comprar un coche nuevo o reemplazarlo por un modelo mejor.

Ventajas de vender un coche en Compramos Tu Siniestro

Entre las ventajas de vender un coche en Compramos Tu Siniestro se encuentra el hecho de que este centro de tratamiento autorizado que ofrece una de las máximas tasaciones online. Asimismo, el centro cumple con todos los requisitos legales para realizar el desguace, como la descontaminación, la separación y la extracción de fluidos peligrosos.

Otra de las ventajas es que la compañía trabaja con un equipo de especialistas cualificados para gestionar la baja definitiva con la documentación necesaria. Esto representa una ventaja para el propietario, debido a que no tiene que acudir a las oficinas de la Dirección General de Tráfico para realizar los trámites y el papeleo.

Una vez aprobada la tasación del vehículo, el cliente puede entregar la dirección de recogida del coche, sin coste adicional, debido a que cuentan con un servicio de grúa totalmente gratuito. Para realizar el pago del importe, la empresa se gestiona a través de transferencias a una cuenta corriente o mediante pagos en efectivo para un máximo de 1.000 €.

Debido a sus múltiples ventajas, el servicio de compramos tu coche en cualquier estado que brinda Compramos Tu Siniestro es ideal para los vehículos que han dejado de funcionar o fueron embargados. De igual manera, las personas que han tenido el mismo coche durante muchos años pueden recuperar una parte de la inversión y comprar uno nuevo.