18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Se avecinan rebajas en Sokios. Los total looks favoritos con los que dar un nuevo aire al hogar

Se avecinan rebajas en Sokios. Los total looks favoritos con los que dar un nuevo aire al hogar

Victor Barco - 21 de junio de 2023

Sokios, la marca española de productos del hogar ha anunciado su nueva campaña de rebajas en todas sus líneas del catálogo. Destacan que, con sus precios de oportunidad, los compradores podrán crear un total look con muy bajo presupuesto a partir de este verano. Esta campaña comienza el 1 de julio y finalizará el 31 del mismo mes.

Los portavoces de la firma explican que durante esas 4 semanas los compradores podrán aprovechar auténticas ofertas en ropa de cama, cortinas, manteles y puffs. Incluso la nueva línea de artículos para terraza y jardín lanzadas recientemente también han sido incluidas en esta campaña de rebajas.

Todo está diseñado y fabricado en España

Las ofertas en productos del hogar de Sokios se unen a sus promociones permanentes que mantienen en su e-commerce. Mencionan, por ejemplo, los packs ahorro del 25 % en los combos de 3 puffs con diseños surtidos.

Los combos de cubrecamas con fundas para cojines y los de colcha ajustable con juegos de sábanas para bebés tienen también este descuento.

Las novedades también estarán rebajadas en julio

Las promociones de este verano en Sokios incluyen los últimos lanzamientos de la marca: las alfombras vinílicas. Citan, por ejemplo, los modelos Perú, Onix, Nova y Platinum como una apuesta segura para decorar comedores modernos. Estas alfombras vinílicas destacan por sus múltiples propiedades, ya que son antibacteriales, antihongos, antideslizantes y pet friendly, porque no acumulan pelos, polvo, ni ácaros.

En las ofertas de julio se incluirán también los productos de la colección Safari, destinada al público infantil, y está conformada por ropa de cama, papel pintado y alfombra vinílica. Igualmente, hay murales, sacos nórdicos, visillos traslúcidos, puffs y fundas de cojines para sillas de habitación. Se trata de una de las apuestas más completas de la temporada por parte de la empresa.

Productos del hogar 100 % libres de tóxicos

La firma Sokios se caracteriza por su filosofía de fabricar íntegramente en España productos del hogar 100 % libres de elementos tóxicos. Explican que su apuesta sigue siendo la de un comercio justo, en el que se respeta y cuida el medioambiente. Esa preocupación también se refleja en el cuidadoso envío, para el que se usa un embalaje ecológico.