29 de septiembre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ainos Publicidad permite a cualquier marca personalizar un smartwatch

Ainos Publicidad permite a cualquier marca personalizar un smartwatch

Victor Barco - 12 de julio de 2023

En los últimos años, el merchandising personalizado se ha convertido en un elemento cada vez más utilizado por negocios de todos los sectores. Esto se debe a que permite promocionar y mejorar la imagen de la marca de una forma más directa y sencilla.

Dentro de la amplia lista de productos o artículos que pueden utilizarse para hacer merchandising, los smartwatches personalizados destacan como algunos de los más populares e innovadores en la actualidad.

En Ainos Publicidad es posible encontrar gran variedad de smartwatch y pulseras de actividad personalizadas. Los clientes pueden elegir desde la marca hasta el material de este tipo de productos y personalizarlos con el logo de su marca o negocio.

Ventajas del smartwatch y pulseras de actividad personalizadas

Los relojes inteligentes y las pulseras de actividad para campañas de merchandising son considerados un elemento de valor para las empresas en la actualidad. Esto se debe a que se trata de dispositivos multifuncionales y prácticos que son utilizados por un gran número de personas.

En ese sentido, las pulseras de actividad personalizadas pueden ayudar a transmitir una imagen positiva de la marca, enfatizando en el valor del cuidado. Este tipo de recursos pueden reflejar la importancia que la empresa mantiene sobre la salud y el bienestar de sus clientes y trabajadores, lo que a su vez promueve la creación de un vínculo con el receptor de este artículo.

Por otra parte, un smartwatch personalizado puede ofrecer una percepción de seguridad con respecto a la marca, ya que refleja que se trata de una marca consolidada que mira hacia el futuro y que, además, se apoya en la tecnología para cuidar a las personas que forman parte de la empresa.

Adicionalmente, se trata de una forma estratégica de mantenerse en la mente de quienes lo usen, ya que tanto los relojes como las pulseras llevan impresos el logo o nombre de la marca.

Smartwatch y pulseras de actividad personalizadas con Ainos Publicidad

Como una compañía especializada, Ainos Publicidad se ha distinguido por ofrecer a las empresas de todos los sectores la posibilidad de realizar merchandising de forma continua, utilizando su catálogo de productos personalizables.

A través de la página web de la empresa, es posible visualizar la amplia gama de opciones disponibles en la sección de pulseras de actividad personalizadas, las cuales pueden adquirirse en diversos colores y materiales, como plástico, metal o goma. Los clientes, además, pueden filtrar la búsqueda por marcas de artículos electrónicos o de regalos premium.  

En la página de ventas de Ainos Publicidad es posible cargar el logotipo de la marca y visualizarlo en 3D en cualquiera de los productos de la compañía, lo que permite tener una imagen clara del resultado final del smartwatch y pulseras de actividad personalizados, antes de solicitar un presupuesto.