12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las nuevas tiendas de Koröshi adoptan el estilo Hi-Low

Las nuevas tiendas de Koröshi adoptan el estilo Hi-Low

Victor Barco - 24 de agosto de 2023

Con el objetivo de continuar su expansión en el territorio español, Koröshi, la empresa de ropa casual para hombres y mujeres, ha abierto nuevas tiendas en Madrid, Barcelona y Lleida, las cuales se suman a las más de 50 sucursales ya presentes en toda España. De esta manera, la firma busca profundizar su estrategia de acercar la experiencia de marca al gran público, ofreciendo prendas de alta calidad a precios accesibles, con diseños que se destacan por la originalidad y el color, para personas de todas las tallas que deseen lucir cómodos y más allá de la moda y las tendencias.

Koröshi y sus nuevas tiendas en España

La incorporación de Koröshi al centro comercial Diagonal Mar de Barcelona con un local de 255 metros cuadrado de superficie, sumada a la flamante sucursal de la calle Pelai, marcan el continuo crecimiento de esta empresa de retail de moda, cuyas nuevas tiendas se agregan a las 10 que ya se encontraban en funcionamiento en Cataluña.

En este marco, ingresar a la oferta comercial de uno de los establecimientos de referencia de la Ciudad Condal representa un hito para la firma, habida cuenta de la inversión de 350.000 euros, a través de la cual se generarán 10 nuevos puestos de trabajo. A su vez, esta marca ha inaugurado 2 nuevas tiendas en Madrid y Lleida, por lo que ya son más de 50 los locales de Koröshi en todo el país. Por otro lado, además de las sucursales físicas, la compañía cuenta con un e-commerce en el que los usuarios pueden adquirir ropa que combina un estilo fresco y novedoso, desde la comodidad del hogar y con múltiples posibilidades de financiamiento.

Una empresa en franca expansión

Además de las nuevas tiendas abiertas recientemente en Barcelona, Madrid y Lleida, Koröshi tiene previsto expandirse en el extranjero a través de la apertura de sus primeros establecimientos propios en París y Lisboa. Así, esta marca caracterizada por sus piezas únicas con diseños inspirados por la cultura y la mitología japonesa intenta potenciar su estrategia "Hi-Low", la cual consiste en ofrecer prendas muy trabajadas a nivel gráfico y en lo que respecta a la confección, a precios competitivos.

En este sentido, Koröshi se dirige a hombres y mujeres que busquen vestirse de manera cómoda y divertida, con ropa colorida, fresca y urbana que se destaca por su originalidad y su atemporalidad.

Por lo tanto, quienes deseen comprar las prendas y accesorios de esta marca, pueden dirigirse a las más de 50 sucursales de Koröshi en España, entre las cuales se encuentran sus nuevas tiendas de Barcelona, Madrid y Lleida.