16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo solucionar los problemas de humedad en casa?, por Humydry

¿Cómo solucionar los problemas de humedad en casa?, por Humydry

Victor Barco - 18 de septiembre de 2023

Las humedades en las casas pueden causar problemas respiratorios, malos olores, deterioro de las pertenencias y la aparición de ácaros.

Esta es una reacción que se evidencia con moho que deteriora la estructura, así como corrosión y oxidación en el hogar.

Al ser uno de los problemas que más afecta a las viviendas en España, cómo solucionar las humedades en las casas es una duda recurrente.

En este sentido, Humydry ofrece un dispositivo que funciona con granulado de cloruro cálcico antihumedad. Una solución rápida y económica que reduce la humedad hasta los niveles recomendados.

Solucionar humedades en las casas

Existen muchos tipos de humedades que se asocian con aspectos ajenos a la estructura. El más recurrente es cuando la temperatura aumenta y se genera condensación en el ambiente, en esos casos la vivienda es más propensa a sufrir los estragos de la humedad.

Actualmente, existe una solución accesible para la humedad que se genera por condensación y que funciona de manera inmediata. Humydry es una compañía que produce deshumidificadores, también conocidos como antihumedades de cloruro de calcio. Este equipo no necesita baterías o electricidad, y comienza a funcionar cuando entra en contacto con el aire, es silencioso y solo se debe colocar en el espacio donde se requiere la reducción de humedad.

Para funcionar, el cloruro de calcio está comprimido en una presentación en bolsa de granulado o en pastilla. Al ser el componente principal de estos deshumidificadores, su composición química se encarga de atraer las moléculas que se encuentran en el aire y las transforma en agua.

Además, se activa por sí solo cuando detecta un aumento de humedad en el ambiente, en promedio una bolsa del componente dura de uno a tres meses, dependiendo de la cantidad de humedad y la temperatura de la estancia.

Cuáles son los beneficios de usar Humydry en el hogar

Aunque existen muchas soluciones para eliminar la humedad, muchas de estas suelen manejar costes elevados y también requieren logística de instalación para funcionar.

En comparación, los productos antihumedad que ofrece Humydry son una solución fácil, económica e inmediata. Para aumentar la efectividad, disponen de aparatos para espacios pequeños, como baños o habitaciones reducidas, medianas y grandes, que cubren superficies de hasta 35 metros cuadrados.

Además de su tiempo de durabilidad, el recambio es manejable, solo se debe eliminar el residuo líquido en el inodoro y colocar la nueva bolsa de cloruro de calcio en grano o pastilla en el dispositivo y dejarlo que siga haciendo su trabajo.

Otra de sus ventajas es que su funcionalidad es más efectiva en los espacios con poca ventilación, lo que reduce la humedad y los problemas asociados con esta.

En conclusión, los productos de Humydry brindan una solución acertada para eliminar definitivamente las humedades en las casas y mejoran la calidad del aire que se respira.