16 de julio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Café Italiano Bocca della Verità y sus diversos formatos

Café Italiano Bocca della Verità y sus diversos formatos

Victor Barco - 18 de octubre de 2023

El café italiano es una de las bebidas más populares del mundo. Las variedades y sabores de esta bebida se han convertido en una verdadera tradición, no solo en territorio italiano, sino también en países de Europa y América Latina.

Teniendo en cuenta el nivel de popularidad de este producto, son cada vez más las empresas y emprendimientos que se dedican a su fabricación y comercialización. En Italia se destaca Café Bocca della Verità, la empresa que se encarga de elaborar café italiano en diversos formatos y a una buena relación precio-calidad.

Café italiano en grano de Café Bocca della Verità

Uno de los formatos de café italiano más reconocidos a nivel mundial es el café en grano. Este tipo de café es una de las especialidades de la compañía Café Bocca della Verità porque dispone de una serie de características específicas que marcan la diferencia con la competencia; tostado y molido natural para preservar el aroma y la intensidad del sabor, café procedente de plantaciones de comercio justo, certificado Rainforest y UTZ, y bolsas de aluminio con válvulas selladas herméticamente que ayudan a cuidar las propiedades de esta infusión.

En la tienda online de Café Bocca della Verità se pueden encontrar diversos formatos de café italiano en grano, pudiendo ser tostados, descafeinados, orgánicos, monorigine, extrafuerte, suave, o con sabores. El café en grano “Ángel” 100 % arábica, los cafés “Artemisa” descafeinados, y los cafés “Hermes” Ristretto Napoli, son algunos de los más elegidos por el público.

Dos variedades ideales para disfrutar en desayunos y meriendas: café molido y café soluble

Además del café italiano en grano, las personas también eligen otras dos variedades ideales para disfrutar en desayunos y meriendas; el café molido y el café soluble.

Los cafés molidos de Café Bocca della Verità se entregan en un paquete seguro y cerrado con válvulas de presión para controlar la atmósfera que circula en el interior del paquete.

Entre los cafés molidos más populares de la tienda online de Café Bocca della Verità se encuentran el café italiano molido “Amo RomaGourmet, el café molido “Omero” superior, y el café molido "Espresso Italiano".

Las bebidas y cafés solubles son otra de las maneras en las que se puede beber esta infusión. El procedimiento es muy sencillo y consiste en diluir de 9 a 11 gramos del producto con 40 ml de agua caliente. Los cafés solubles se pueden preparar en batidores eléctricos para obtener una cremosidad consistente o en batidores manuales con la ayuda de cafeteras especiales.

A través del maestro cafetero italiano que brinda su servicio desde el tostadero en Roma, la empresa Café Bocca della Verità se dedica a fabricar y comercializar una amplia variedad de café italiano en grano, molido o soluble con el objetivo de promover en todo el mundo la cultura del café. A su vez, la firma elabora cada café italiano promoviendo el desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.