18 de octubre de 2023
Con la ayuda de su iniciativa Kit Digital, España actualmente ha podido incrementar el número de proyectos y emprendimientos digitales.
Este Kit Digital tiene como objetivo subvencionar las soluciones digitales de autónomos, startups y pymes para fortalecer el crecimiento tecnológico en el país.
Dooby, compañía experta en el desarrollo de páginas web originales, eficientes y creativas, se ha unido a este programa para ofrecer sus servicios a las empresas y particulares que optan al Kit Digital Web. Esto incluye servicios de posicionamiento SEO para optimizar y mejorar las plataformas desarrolladas.
El Kit Digital Web incluye todo el catálogo de soluciones de Dooby para el desarrollo de páginas web, apps y tiendas online. Esto significa que el financiamiento o subvención que reciben los aprobados por el gobierno puede ser usado para pagar los servicios integrales de esta empresa. Actualmente, Dooby cuenta con especialistas en la creación de webs responsive personalizadas, aplicaciones para Android e iOS y e-commerce con TPV y sistemas de envíos automáticos. Cada una de estas creaciones digitales incluyen formaciones para particulares y empleados, así como servicios de soporte técnico y administración profesional por parte del equipo de la compañía.
Asimismo, Dooby ofrece servidores de alto rendimiento con transferencias de datos ilimitadas y alojamientos web exclusivos. Estos alojamientos incluyen copias de seguridad diarias y actualizaciones semestrales de plugins.
También es importante mencionar que esta compañía ofrece servicios de optimización SEO y precios fijos que no cambian por la financiación del Kit Digital Web.
La ventaja principal de contar con un Kit Digital Web para autónomos y pymes es que es posible pagar soluciones profesionales que solo pueden permitirse las medianas y grandes compañías. Estas soluciones profesionales pueden incrementar notoriamente las conversiones de un negocio e incrementar su reconocimiento en el ámbito digital.
Además de esto, el Gobierno de España apoya las iniciativas y proyectos digitales que estén destinados a cambiar o mejorar el mercado digital y el ámbito laboral en general. Por lo tanto, las ideas revolucionarias y que pueden producir efectos positivos en el territorio serán aprobadas, subvencionadas y apoyadas por las administraciones y por las empresas asociadas. Esto permite a las pequeñas empresas y autónomos ganar visibilidad, reputación y autoridad dentro de las comunidades digitales y tecnológicas españolas.
Por otra parte, el Kit Digital representa una gran oportunidad para trabajar con profesionales como los de Dooby, quienes saben qué estrategias y productos son los más indicados para generar mejores resultados.
El equipo de expertos de Dooby está preparado para crear webs de alto rendimiento en tan solo 5 días mediante la ejecución de 3 pasos sencillos: consulta con el cliente, fijación de las necesidades y diseño profesional. Es importante destacar que estas soluciones de desarrollo web están disponibles para empresas de todos los sectores de negocio.