16 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son las funciones que ofrece la TV MiniLED de TCL?

¿Cuáles son las funciones que ofrece la TV MiniLED de TCL?

Victor Barco - 24 de octubre de 2023

En el momento de transmitir imágenes, los televisores con tecnologías MiniLED han demostrado una gran eficacia, sin afectar a su precio de venta al público.

Por esta razón, la compañía de tecnología para el entretenimiento TCL ha hecho una apuesta por este tipo de televisores, ofreciendo a sus clientes modelos óptimos y económicos, como el TCL 4K Mini-LED de la serie C84.

Este nuevo lanzamiento destaca por su brillo y su alta capacidad de contraste, lo cual le ha permitido a la marca posicionarse como una de las más atractivas para los usuarios.

Ventajas de las tecnologías MiniLED

Así como otros televisores MiniLED, la serie C84 se caracteriza por fabricar sus pantallas a partir de la instalación de miles de dispositivos LED, los cuales ofrecen un brillo destacable y una función HDR más realista que facilita la transmisión de imágenes con una mayor definición. Esta tecnología se caracteriza por contar con una mejor tasa de contraste que otro tipo de televisores, por eso permite mayor precisión en la imagen, sobre todo en áreas de penumbra profunda y luz extrema. Por otro lado, los MiniLED cuentan con un sistema de precisión de control de luces bajas y altas, capaces de mostrar los cambios de tonalidad con una mayor dimensión, profundidad y detalle.

El modelo C84, a diferencia de otros televisores MiniLED que hay disponibles en el mercado, cuenta con un procesador de tecnología Quantom Dot de última generación, lo cual permite una mejor visualización de series y películas, emulando la experiencia de una sala de cine profesional.

Asimismo, este televisor cuenta con una tecnología integrada 4K HDR PREMIUM 2000, repotenciada con un sistema de movimiento nativo de 144 Hz. Esto proporciona una mejor visualización de programas de deportes o de videojuegos, así como una experiencia mucho más impactante en películas con efectos especiales.

Una experiencia de juego más inmersiva

Este sistema también ayuda a mejorar la experiencia de juego en consolas de todas las marcas, así como de juegos en línea y de ordenador.

Además, este televisor dispone de una frecuencia de latencia baja, lo que permite una mayor fluidez en el movimiento y un control total de los avatares virtuales, sin importar el tipo de reproductor que se utilice. El TV C84 de TCL cuenta con un sistema HDR de visualización compatible con conexiones Dolby de alta calidad y con la transmisión de contenidos vía streaming, sin perder calidad o fluidez en la imagen.

Con su serie de televisores C84, TCL espera que sus clientes accedan a una amplia gama de dispositivos de entretenimiento de excelente calidad, con los cuales disfrutar de contenidos audiovisuales de última generación, sin perderse un solo detalle de lo que sucede en pantalla. Para TCL, explorar la tecnología MiniLED ha permitido afianzar la confianza de las personas en sus productos, aprovechando las últimas tecnologías desarrolladas para el entretenimiento en el hogar.