05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El software TPV para zapaterías y tiendas de deporte que ofrece SolverMedia

El software TPV para zapaterías y tiendas de deporte que ofrece SolverMedia

Victor Barco - 11 de diciembre de 2023

Un software TPV es un programa que se vincula a las terminales de punto de venta para mejorar la gestión tanto de las tiendas físicas como de los e-commerce. Por lo general, estos productos incluyen funciones para agilizar los cobros con tarjetas e imprimir tickets. Ahora bien, cada tipo de negocio cuenta con necesidades específicas, por lo que es necesario disponer de programas a medida.

Actualmente, una de las empresas especializadas en este tipo de soluciones es SolverMedia. Esta firma cuenta con más de 20 años de experiencia y ofrece servicio técnico en España, América Latina y Miami, Estados Unidos. Por ejemplo, con su software TPV para zapaterías es posible agilizar procesos y gestiones en todo tipo de tiendas de deporte y calzado.

Software TPV para zapaterías y tiendas de deporte con SolverMedia

El software TPV de SolverMedia ofrece una amplia gama de características diseñadas para simplificar y mejorar la administración de un negocio de este sector. Esto incluye funciones como la gestión de códigos de barras, stock de almacén y control de empleados.

Este producto también facilita la gestión de pedidos a proveedores, el seguimiento detallado de clientes, la generación de listados impresos y la visualización de gráficos de ventas. Además, este programa ha sido diseñado pensando en las necesidades específicas de las tiendas de calzado y ofrece un entorno táctil y visual que proporciona una experiencia de usuario intuitiva y eficiente.

Una de las ventajas clave de este software es la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante 90 días sin compromiso. Esta opción permite a los propietarios de zapaterías y tiendas de calzado explorar todas las funcionalidades del programa antes de comprarlo.

Por otro lado, el programa está homologado para TicketBAI, lo que lo convierte en una solución ideal para los negocios ubicados en el País Vasco que requieren esta opción para cumplir con las regulaciones fiscales locales.

Otras ventajas de implementar un software TPV en una tienda

En líneas generales, estos programas informáticos facilitan la realización de acciones de marketing y fidelización de clientes. Por ejemplo, pueden usarse para gestionar ofertas o rebajas. También se pueden conectar con gestores de correos electrónicos o redes sociales para llevar adelante campañas de promoción.

Otra función que ayuda a optimizar la gestión de un negocio es la posibilidad de conexión con cajas registradoras o de seguridad. De este modo, es posible gestionar la cantidad de dinero disponible, evitando errores o descuadres a la hora de realizar un recuento. Para facilitar esta acción, y también para prevenir hurtos, los programas TPV registran todos los movimientos de caja.

A través de SolverMedia es posible acceder a un software TPV para zapaterías y tiendas de deporte que permite agilizar distintos procesos en un negocio de este sector. Además, este producto permite ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes.