05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cámaras espías wifi, de la mano de Cámaras Espías

Cámaras espías wifi, de la mano de Cámaras Espías

Victor Barco - 12 de diciembre de 2023

En entornos pequeños, donde se requiere mantener en control las acciones de un grupo de personas, las cámaras espías wifi son perfectas para esta tarea. Estos son equipos pequeños y discretos con conexión a internet que permite acceder a las imágenes en tiempo real.

Dependiendo de las necesidades de cada lugar, Cámaras Espías cuenta con diferentes versiones de este equipo que se adaptan a zonas de oficina, espacios de entrenamiento, salas elegantes y mucho más.

En su catálogo, se puede seleccionar una gran variedad de opciones que hacen que el proceso de vigilancia sea más cómodo y sencillo.

Modelos discretos de cámaras espías wifi

Hoy en día, los dispositivos de vigilancia se han actualizado y se pueden implementar en casi cualquier lugar. La diferencia de una cámara de seguridad convencional es que las cámaras espías tienen como principal objetivo pasar desapercibidas para transmitir imágenes o vídeos, a través de la conexión inalámbrica de wifi.

Además, su tamaño les permite adaptarse a diferentes entornos, de hecho, empresas como Cámaras Espías, diseñan equipos pequeños y aparatos específicos en los que se incorpora la cámara.

Quienes buscan una cámara pequeña y discreta, la opción en directo con una semana de autonomía es ideal, ya que su tamaño es de 4,3 x 4,3 x 5,1 cm. Aunque es reducida, cuenta con una gran calidad de imagen, de manera que se puede ver lo que se está grabando en tiempo real, de forma nítida y en gran resolución.

Con estas mismas funciones, la mini cámara 4G y la de seguridad en vivo mini inalámbrica gran angular, son diminutas y adaptables. Aunado a la calidad de la imagen, disponen de una app en la que se pueden controlar los movimientos y gestionar todo lo que ocurre en el lugar vía wifi.

Cámaras espías wifi que pasan totalmente desapercibidas

Ahora bien, quienes buscan cámaras con diseños más discretos, en este espacio se encuentran varios modelos con cualidades adaptables, como el bote para bebidas con cámara de visión en directo. Este es un camuflaje perfecto para espacios de entrenamiento en los que se requiere mantener un control de ciertas zonas. Este equipo graba tanto imagen como sonido, por lo que se puede iniciar una grabación de forma remota y captar todo lo que ocurre en el lugar.

Por otro lado, el altavoz espía bluetooth con cámaras wifi ofrece una grabación de 330 grados, con visión nocturna y autonomía de aproximadamente 10 horas. Para las zonas de oficina, la calculadora, el router, la lámpara de escritorio y el ambientador con cámara wifi HD se adaptan a la perfección, ya que su uso cotidiano le hacen pasar desapercibida.

De cualquier manera, el uso de cámaras espía wifi es una excelente opción para mantener la vigilancia en los espacios públicos donde los equipos de vigilancia convencional no llegan.