23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La celebración del 5º aniversario del Club Senior de Esade Alumni

La celebración del 5º aniversario del Club Senior de Esade Alumni

Victor Barco - 20 de diciembre de 2023

Noviembre abrió con la celebración del 5º aniversario del Club Senior de Esade Alumni, del cual la empresa Kensington Finest Properties International es sponsor. La conmemoración de este primer lustro de trabajo, sirvió de marco para la realización de una serie de actividades, como lo fue este encuentro.

Para la agencia inmobiliaria, el trabajo de este club es fundamental en la sociedad, ya que ofrece diferentes oportunidades a un segmento de la población que representa un valor especial dentro del desarrollo de las actividades de Kensington Finest Properties International.

Club Senior de Esade Alumni: una celebración inolvidable

La celebración comenzó con una visita privada al legendario Palau Requesens, una construcción del siglo XIII. Se trata de un palacio edificado sobre una antigua muralla romana en Barcelona en la época medieval, el Palau Requesens, también llamado de la Condesa de Palamós, se destacó durante muchos años por ser el palacio residencial más grande de Barcelona. Esta histórica joya arquitectónica alberga actualmente la sede de la Reial Acadèmia de les Bones Lletres i Galeria de Catalans Il.lustres.

Después de la visita guiada, los asistentes a la celebración tuvieron la oportunidad de participar en una magistral conferencia dictada por Xavier Sala i Martin, economista y profesor de la Universidad de Columbia que tocó temas de actualidad como Inteligencia Artificial, inflación, tipos de interés, entre otros.

Tras analizar estos importantes temas, los asistentes asistieron a una cena de gala celebrada en los mismos espacios del histórico castillo medieval. Esta actividad, patrocinada por KENSINGTON Finest Properties International, sirvió de marco para analizar la evolución del mercado inmobiliario y sus perspectivas para el futuro inmediato.

El gran trabajo que hace el club

El Club Senior de Esade Alumni se ha convertido en una plataforma de dinamización y reflexión para el colectivo sénior de la población. Es una organización que entiende que una persona sénior posee prioridades y oportunidades cambiantes. La definen como una etapa vital en la que muchos deberían enfocarse, por ejemplo, en una nueva carrera.

Es por eso que un grupo de personas identificadas con esa realidad ha diseñado una serie de proyectos efectivos, claros y directos para esta población. A través de esas iniciativas se han propuesto fomentar su participación a través de actos, debates y reuniones. La idea es que estas personas tengan claro, en primer lugar, que no están solas.

La empresa KENSINGTON Finest Properties International, referente en el mercado inmobiliario de lujo, ha apoyado las iniciativas de este club. Tan solo en noviembre, el club ha organizado conferencias en las que se han tocado temas como el liderazgo senior en la era digital. También han analizado su importante papel en las empresas familiares. Es la promoción de oportunidades que esta inmobiliaria de alta gama apoya para beneficio de los seniors y la sociedad en general.