26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tour Contrastes Nueva York con City Tours, la opción completa para no perderse ningún detalle de la ciudad

Tour Contrastes Nueva York con City Tours, la opción completa para no perderse ningún detalle de la ciudad

Victor Barco - 31 de diciembre de 2023

Nueva York es uno de los destinos turísticos más solicitados a nivel mundial por su riqueza cultural, arquitectónica y tecnológica. Esta metrópolis cautiva a personas de cualquier lugar del mundo debido a su diversidad arquitectónica, sus teatros, museos, edificios y comercio.

Es debido a esto que cada vez más personas la consideran como su destino turístico predilecto y como un sitio imperdible para visitar, al menos, una vez en la vida.

Para quienes estén interesados en recorrer la ciudad de mano de guías expertos City Tours ofrece el tour Contrastes Nueva York, también conocido como tour por los barrios de Nueva York. Esta expedición es una de las excursiones más reconocidas y completas de la ciudad.

Un tour de contrastes

Contrastes Nueva York es un tour diseñado principalmente para hispanohablantes y tiene una duración de 5 horas. En este periodo de tiempo, las personas pueden asistir a los lugares más emblemáticos de Nueva York y varios de sus barrios más representativos como el Bronx, Queens, Harlem y Brooklyn.

De la mano de un guía experto, los asistentes tienen la posibilidad de conocer los aspectos más fascinantes de la Gran Manzana y recibir información detallada de la historia y la cultura de cada paraje visitado. El itinerario de la excursión está diseñado para conocer la ciudad con profundidad y desde distintas perspectivas toda la riqueza que se aprecia en cada rincón de este sitio tan popular.

El recorrido comienza en el mirador del Boulevard East ubicado en el parque Alexander Hamilton en Nueva Jersey. En este lugar se puede cruzar el río Hudson y apreciar la Gran Manzana desde Nueva Jersey.

La jornada continua a través de este río y pasa por los poblados de Edgewater y Fort Lee hasta llegar a Fort Lee Historic Park, donde se puede disfrutar de una monumental vista del Puente George Washington.

Seguido a esto, se hace un recorrido por el Bronx y el imponente estadio de béisbol de los Yankees, así como el conocido Fuerte Apache. A continuación, se visita al famoso vecindario de Queens, donde se puede experimentar una increíble diversidad cultural y el encuentro de diferentes costumbres y estilos de vida. El tour concluye en el icónico Barrio DUMBO en Brooklyn, donde la arquitectura se convierte en la protagonista.

Una experiencia inigualable

La experiencia que se llevan los asistentes del tour Contrastes Nueva York es ampliamente valorada, debido a que la visita permite adentrarse en la enorme diversidad cultural y la interesante historia de Nueva York.

El recorrido se caracteriza por abarcar los lugares más emblemáticos, probando la increíble variedad gastronómica de cada sitio.

Por último, otro aspecto importante de resaltar en este viaje es la oportunidad de tomar grandes fotografías de los diversos paisajes, monumentos y obras artísticas de cada rincón visitado.