23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aprender inglés en España con American Language Academy

Aprender inglés en España con American Language Academy

Victor Barco - 3 de enero de 2024

En un mundo globalizado como el actual, conocer y dominar otros idiomas se ha convertido en una necesidad, ya que, con frecuencia, este suele ser un factor clave para conseguir diversos objetivos como, por ejemplo, obtener un puesto de trabajo, cerrar un trato, presentar proyectos, conseguir fondos y, en general, para comunicarse de manera efectiva con personas de otras nacionalidades.

En ese contexto, American Language Academy se ha consolidado como una de las escuelas más eficientes para aprender inglés en España y esto, a su vez le ha valido ser considerada como una academia de idioma de gran prestigio.

Parte del éxito de esta institución es atribuible al hecho de que fue fundada por un grupo de profesionales de la educación de origen norteamericano. Ellos tuvieron la visión de introducir en España una enseñanza basada en el dinamismo, la participación y la eficacia.

Enseñanza del inglés enfocada en el alumno

Por otra parte, la academia asegura que su método consiste en dar un giro a la enseñanza tradicional, que asume que el docente es el centro de la clase.

En contraposición, American Language Academy pone el foco en los estudiantes y busca comprender y desarrollar todo el proceso de aprendizaje con base en las habilidades, necesidades y expectativas de cada alumno.

En relación con lo anterior, la institución enfatiza que, ante todo, implementa el método comunicativo, lo que significa que los estudiantes utilizan el inglés de manera diaria en sus vidas cotidianas. Esto permite un acercamiento más fructífero y eficaz de cada participante con el inglés.

American Language Academy destaca que esta dinámica ha contribuido con la formación y el desarrollo individual y profesional de más de 100.000 personas que han pasado por sus aulas desde 1968. En tal sentido, muchas de estas personas han podido desenvolverse sin problemas durante viajes al extranjero, así como presentar exámenes de ingreso en universidades destacadas, preparar entrevistas y, en términos generales, triunfar en el ámbito profesional.

Aprender inglés y certificar el nivel

La academia de inglés precisa que tiene varios servicios, que incluyen mejorar el idioma mediante cursos intensivos y cursos trimestrales. Los estudiantes pueden elegir entre la modalidad online por medio de videoconferencias o clases presenciales en Madrid centro.

Por otra parte, la institución también ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales norteamericanos como TOEFL, TOEIC, GRE y GMAT. Las formaciones también se ajustan al Marco Común Europeo (A1, B1, B2, C1 y C2). En ambos casos, la academia garantiza que sus profesionales se empeñan en atender cada caso para garantizar que se obtengan las certificaciones de forma exitosa.

Inglés profesional

Del mismo modo, American Language Academy cuenta con cursos específicamente diseñados para las personas que tienen un nivel medio-alto de inglés y quieren mejorar.

Pero, eso no es todo, ya que la escuela también ofrece formación de inglés personalizada para empresas y todo tipo de organizaciones.

En estos casos, se emplean programas Ed-Tech para grupos y ejecutivos que son bonificables por Fundae.