23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asesoría para crear empresas en Estados Unidos para extranjeros

Asesoría para crear empresas en Estados Unidos para extranjeros

Victor Barco - 5 de enero de 2024

Son cada vez más los emprendedores latinoamericanos que desean probar suerte en Estados Unidos, teniendo en cuenta la estabilidad y seguridad económica de este país.

Teniendo en cuenta que los extranjeros desconocen lo que se necesita para abrir una empresa en suelo americano, existen compañías que se dedican especialmente a esta tarea, siendo USA Corporation Services una de las más reconocidas por los usuarios.

Desde USA Corporation Services ofrecen un servicio de creación de empresas para extranjeros simple, eficiente y seguro, respetando cada parte del proceso que exigen las autoridades.

Cómo es el proceso de creación de empresas para extranjeros de USA Corporation Services

El modelo de compañía que se puede diseñar fácil y rápido en los Estados Unidos es el Limited Liability Company o Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Uno de los principales beneficios de la LLC es que su creación consta de tan solo dos etapas. El primer paso es elaborar los artículos y estatutos con el envío de formularios al Estado (este trámite se puede resolver en menos de 72 horas), mientras que el segundo paso es obtener el Número de Identificación del Empleador frente al fisco de Estados Unidos para comenzar a operar con normalidad (esto significa comprar, vender y disponer de cuentas bancarias corporativas).

Tras estas dos etapas, el proceso de creación de empresas para extranjeros de USA Corporation Services se encarga de ofrecer las herramientas necesarias para activar la cuenta bancaria corporativa.

Con el proceso de creación de empresas que promueven desde USA Corporation Services, la empresa que tiene como fundadores a Luciana Mordini y Luis Pablo Grillo Mazzitelli, los emprendedores logran expandir su negocio de manera efectiva y sin complicaciones.

Por qué la creación de empresas en Estados Unidos es un servicio cada vez más solicitado por los extranjeros

Estados Unidos cuenta con una de las economías más estables del mundo, un sistema financiero sin fisuras que proporciona buenas señales a los no residentes o extranjeros. Por este motivo, la creación de empresas en suelo estadounidense se ha convertido en una práctica cada vez más frecuente.

Al crear una empresa en los Estados Unidos, los emprendedores obtienen un alcance mundial, pudiendo facturar a clientes nacionales e internacionales en dólares (una de las monedas más poderosas del planeta).

Además, la creación de empresas extranjeras en territorio estadounidense permite posicionarse dentro del ámbito digital, especialmente si se produce la apertura de una LLC (con este modelo de compañía se pueden abrir tiendas online para visibilizar productos y servicios a gran escala).

Con más de 20 años de experiencia, velocidad de gestión y atención personalizada, Usa Corporation Service se presenta como la compañía ideal para los extranjeros que desean instalar, consolidar y expandir su emprendimiento en tierras estadounidenses.