29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Zeuthen & Company, expertos en villas de lujo de Marbella

Zeuthen & Company, expertos en villas de lujo de Marbella

Victor Barco - 5 de enero de 2024

En los últimos años, la ciudad de Marbella se ha convertido en uno de los sitios más bellos para vivir debido a su clima tropical, actividad cultural de primer nivel, seguridad y arquitectura de alta calidad.

Estas son las razones que llevan a las personas a elegir Marbella como residencia, aunque no son muchas las empresas que se dedican a ofrecer villas de lujo en esta ciudad, teniendo en cuenta que este tipo de viviendas se caracterizan por ofrecer servicios y comodidades únicas.

Zeuthen & Company es una de las inmobiliarias más reconocidas por el público en ofrecer villas de lujo ubicadas en sectores privilegiados de Marbella. La firma, que tiene como líderes a Christian H Zeuthen y a Elena Meshkova, proporciona todo su conocimiento y experiencia para que los potenciales compradores puedan encontrar la mejor opción.

Tres villas de lujo de Marbella en las que se puede vivir con la gestión de Zeuthen & Company

La villa independiente que se encuentra en La Milla de Oro marca la diferencia en el mercado por sus exorbitantes paisajes y vistas panorámicas hacia el Mar Mediterráneo. Además, cuenta con diversos espacios; patios cubiertos y descubiertos, vinoteca, coctelería propia, cancha de pádel y piscina de gran tamaño. A su vez, el lugar contiene 9 habitaciones, jacuzzi, sala de cine y juegos, spa personalizado y un gimnasio de última generación.

Otra de las villas de lujo que ofrecen desde Zeuthen & Company se encuentra en la zona de Sierra Blanca. Esta villa independiente dispone de 6 dormitorios, sala de estudio, terrazas con vistas privilegiadas y cocina de grandes dimensiones. Esta opción es de las más elegidas en el mercado por proporcionar seguridad las 24 horas del día.

El chalet independiente ubicado en La Zagaleta también es motivo de consulta permanente por tratarse de una de las villas de lujo más exclusivas del mundo. Este sitio brinda vistas espectaculares hacia el mar y la montaña, y se compone de 6 dormitorios y 7 baños. El lugar incluye sala de estar, alojamiento para el personal, gimnasio, sauna, baño de vapor y piscina interior.

La importancia de adquirir villas de lujo a través de inmobiliarias profesionales y experimentadas

Adquirir una vivienda conlleva una gran responsabilidad y, por ello, resulta esencial que los potenciales compradores requieran asesoramiento de empresas profesionales y experimentadas.

Zeuthen & Company ya tiene más de 15 años de experiencia en vender villas de lujo en Marbella. La firma ofrece este tipo de propiedades garantizando confianza, calidad y compromiso para con el cliente.

El equipo de profesionales de Zeuthen & Company se encarga de gestionar cada etapa del proceso, evacuando todas las dudas del usuario y cooperando en lo que sea necesario para alcanzar mejores resultados.