23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lindsay Sensación Horizontal asegura un buen descanso con su colchón de última generación

Lindsay Sensación Horizontal asegura un buen descanso con su colchón de última generación

Victor Barco - 8 de enero de 2024

Las personas pasan un tercio de su vida durmiendo, por lo que el descanso óptimo resulta fundamental para reponer energías y prevenir las consecuencias negativas físicas y psicológicas derivadas del cansancio. 

Los colchones tienen un papel crucial en la búsqueda de este objetivo, dado que muchos de ellos disponen de tecnologías vanguardistas que no solo contribuyen a favorecer la recuperación física y a brindar un soporte adecuado a la columna vertebral de los durmientes, sino también a evitar dolores de espalda o cervicales, a aliviar los puntos de presión y regular la temperatura corporal.

En este contexto, la firma Lindsay Sensación Horizontal emerge con la fabricación de su colchón Lindsay Fisiobed’s: un producto exclusivo diseñado por un equipo de ingenieros y supervisado por expertos en fisioterapia, que cuenta con compuestos de última generación que favorecen a un sueño de calidad.

Un novedoso sistema de descanso

El colchón Lindsay Fisiobed´s tiene una fabricación vanguardista que prioriza la máxima calidad y confort del usuario, gracias a que cuenta con materiales respetuosos con el medioambiente y los últimos adelantos técnicos en materia de descanso. Este producto ofrece un apoyo postural único con 5 zonas diferenciadas que exhiben una gran adaptabilidad y representan el soporte ideal para alcanzar un reposo beneficioso para la salud.

Estas capas de espumaciones de última generación – que exhibe el sitio web del fabricante español – ayudan a preservar la posición natural de la columna, sin ejercer ningún tipo de presión en las áreas de apoyo de hombros y caderas, y a promover un sostén perfecto de la zona lumbar.

La primera capa de espumación de Alta Resiliencia con Sistema de Canalización B.A.S. (Body Adaptation System) se diseñó para garantizar un sueño óptimo y terapéutico de la persona durmiente a través de una sensación uniforme del colchón, sin efecto de hundimiento y con una amplia elasticidad.

El sistema Confort SPA, en tanto, es una combinación de la segunda (glimaTECHNICS), tercera (Ultra Sensitive) y cuarta capa (ViscoGEL) que incluye materias primas naturales de origen vegetal (extraídas de aceite de soja) y compuestos de alta densidad (espuma de poliuretano y viscoelástica) que estimulan una relajación muscular y actúan como reguladores de la temperatura corporal.

La quinta capa, por su parte, está constituida por la funda del colchón Lindsay Fisiobed’s: una pieza confeccionada con un tejido STRECHLuxe de alta elasticidad que es transpirable, lavable y resulta suave al tacto.

Características técnicas de un colchón premium 

El colchón fabricado íntegramente en España por la empresa Lindsay Sensación Horizontal reúne una serie de propiedades técnicas que aseguran un reposo confortable. Entre ellas, se encuentran el tratamiento antiácaros de la funda que funciona como barrera higiénica, la acción termorreguladora propiciada por las microcápsulas reactivas, el efecto micromasaje de la viscoelástica que libera los puntos de presión, la adaptabilidad a la curvatura corporal, la buena ventilación que otorgan las partículas de gel y el uso de materiales ecológicos que reducen la huella de carbono.

El Lindsay Fisiobed’s, en definitiva, constituye un sello de durabilidad, versatilidad y confort aplicado al servicio de un descanso reparador y saludable.