23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Foodeo ofrece una carta digital para restaurantes

Foodeo ofrece una carta digital para restaurantes

Victor Barco - 17 de enero de 2024

El sector de la hostelería y la restauración no es ajeno a los cambios estructurales en los procesos de producción de la actualidad. En esa medida, es importante que restaurantes y negocios especializados inicien y fortalezcan sus estrategias de digitalización, automatización y tecnificación, de tal manera que no se queden rezagados ante el panorama que ofrecen los avances tecnológicos en esta área. Es por esto que empresas como Foodeo han diseñado soluciones que buscan fomentar el crecimiento de los negocios del sector gastronómico, proporcionando herramientas que modernicen la operación en restaurantes y cadenas distribuidoras de todos los tamaños.

En esta ocasión, Foodeo explica en qué consiste su servicio de carta digital para restaurantes y cuáles son las ventajas que proporcionan las soluciones tecnológicas en la gestión y control dentro de los negocios gastronómicos.

Aplicaciones para Order & Pay

Aunque las aplicaciones de Foodeo están diseñadas para facilitar a los clientes una carta digital para restaurantes óptima, completa y actualizada, lo cierto es que las soluciones van más allá de un documento de consulta sobre los productos y servicios de un restaurante. Para Foodeo, la optimización de la atención al cliente también requiere de un software que permita abordar todos los procesos de forma integral, controlando cada uno de los momentos entre la solicitud del cliente y la entrega del pedido en la mesa. La carta digital para restaurantes de Foodeo le permite a los clientes hacer su pedido en línea, utilizando su teléfono móvil y un código QR proporcionado por el personal del restaurante. Este software especializado facilita la labor de los camareros y disminuye los errores humanos que puedan presentarse en la radicación de las comandas.

La orden llega directamente a la cocina, lo que facilita la cocción de los alimentos y optimiza el trabajo del personal de preparación, ya que pueden conocer en tiempo real cuáles son las necesidades y expectativas de los clientes. La carta también ofrece a los comensales información detallada de cada plato, en especial para aquellas personas que padecen enfermedades metabólicas y deben evitar cierto tipo de alimentos. La carta está elaborada a partir de una interfaz intuitiva y de fácil manejo que permite a los clientes realizar su pedido rápidamente y sin inconvenientes.

Facilidades para empleados

Para los propietarios y trabajadores, Foodeo también ofrece un software de TPV para hostelería, el cual permite crear el perfil de todos los empleados y administrar los diferentes procesos, desde la apertura hasta que se retira el último de los comensales. Además, el software también ofrece un completo control sobre la facturación, el sistema de reservas y los insumos de inventario, para que de esta manera la operación cumpla con los más altos estándares de eficiencia.

Con esta solución tecnológica, Foodeo espera contribuir a la modernización del sector gastronómico, ofreciendo soluciones que le permitan a los negocios formar parte de la revolución tecnológica actual.