23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde celebrar cumpleaños? Dock39

¿Dónde celebrar cumpleaños? Dock39

Victor Barco - 6 de febrero de 2024

Para muchos padres, celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la familia requiere de toda una planificación exhaustiva, que va desde la elección del lugar y la lista de invitados, hasta los preparativos básicos para organizar una fiesta infantil. Por esta razón, muchas familias optan por alquilar un lugar que incluya todo lo necesario.

Dock39 son los centros de ocio infantil de referencia destinados al juego, combinando el deporte y la aventura en un solo lugar.

Centros de ocio de referencia para celebrar el cumpleaños

Con sedes en Mallorca, Bilbao, Jerez, Murcia y Valencia, cada centro cuenta con diversas actividades caracterizadas por proporcionar distintos retos y aventuras a los niños el día de la celebración de su cumpleaños, ofreciéndoles en un solo lugar: entretenimiento, actividades, juegos y menú infantil. Dock39 además tiene distintas opciones de cumpleaños en función de los gustos de los niños y niñas, todas adaptadas a sus necesidades y con los elementos necesarios para que los niños y niñas pasen un momento increíble y divertido, además de estar acompañados por monitores y monitoras responsables de cuidar que todo esté bajo control.

Todo lo necesario para disfrutar a lo grande

El objetivo de Dock39 es reunir todos los factores, actividades y alternativas necesarias para ofrecer a los niños y niñas tiempo de ocio y de calidad en un día tan especial.

Con diferentes actividades, desde escalada lúdica, campo de fútbol, tirolina, escalada deportiva, minigolf, camas elásticas, parque de bolas, cine y muchísimo más, los niños podrán elegir el día para disfrutar de su cumpleaños con amigos y familia en un entorno perfecto para ello.

Además, los paquetes para celebrar cumpleaños, incluyen la actividad o actividades escogidas, pulseras identificativas, invitaciones especiales, merienda con distintas opciones a elegir y bebidas para los asistentes y, para cerrar con broche de oro el día especial, una tarta de cumpleaños, con velas incluidas, para festejar un año más de vida del cumpleañero.

Si el objetivo es pasarlo bien, el cumpleaños debe de ser en Dock39.