29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asesoría de empresas y desarrollo de software con Ceesa

Asesoría de empresas y desarrollo de software con Ceesa

Victor Barco - 7 de febrero de 2024

En la actualidad, las empresas necesitan un programa para realizar sus operaciones con mayor productividad y acelerar el crecimiento de sus negocios a nivel internacional.

Debido a esto, el desarrollo de software se ha posicionado como una de las actividades y soluciones más importantes para la industria actual. Las compañías cada vez más demandan a expertos en esta área para que les realicen herramientas digitales personalizadas, modernas y flexibles a los cambios del futuro virtual.

En Ceesa, se encuentran especialistas en el desarrollo de software, especialmente de ERP, los cuales son programas destinados a mejorar la gestión empresarial general.

¿Por qué invertir en el desarrollo de software?

La tecnología se encuentra presente en todos los ámbitos del mundo actual, desde compras, actividades del hogar y momentos familiares hasta trabajos de rutina y proyectos complejos. Las empresas necesitan mantenerse al día con esta nueva revolución tecnológica si desean satisfacer las demandas de sus clientes y crecer a medida que la sociedad también lo haga.

Por ello, es indispensable que las compañías inviertan en un servicio de desarrollo de software profesional para incorporar nuevas soluciones y funciones claves en sus modelos de negocio. Este servicio debe persistir en el tiempo debido al cambio constante y crecimiento mencionado.

Los programas de software también potencian la operatividad de las empresas debido a la automatización de tareas de rutina y la gestión de actividades complejas. Al mismo tiempo, existen herramientas digitales para mejorar la toma de decisiones, análisis de mercado, experiencia de los consumidores, marketing y publicidad, entre otros.

Cada uno de estos aspectos son necesarios para diseñar estrategias de alto rendimiento y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué soluciones de desarrollo de software ofrece Ceesa a sus clientes?

El equipo de Ceesa está conformado por especialistas en asesoría informática y desarrollo de software ERP para empresas. Estos especialistas están preparados para abordar cualquier tipo de proyecto de digitalización con el fin de potenciar el crecimiento de una compañía. Esto incluye proyectos de todos los sectores de negocios y tamaños.

Por supuesto, esta empresa cuenta con una experiencia sólida en el desarrollo de software para industrias, joyerías, inmobiliarias, hoteles, clínicas, supermercados, comercios, talleres mecánicos y otras áreas.

Actualmente, Ceesa dispone de 4 soluciones generales para sus contratistas, entre las cuales se encuentran la Gama líder Click para pymes y Gama IGP para marcas medianas y grandes. Asimismo, proporciona soluciones de movilidad empresarial para quienes buscan servicios específicos para sus dispositivos móviles. Es importante destacar que esta compañía dispone de un catálogo ERP creado para satisfacer las necesidades de muchos negocios y al mismo tiempo proporciona servicios a medida para los más exigentes.

Ceesa cuenta con más de 30 años de experiencia como asesor y gestor de los recursos empresariales de compañías de diversos sectores de negocio. Hoy en día, esta experiencia y sus servicios están respaldados por el Kit Digital, lo cual permite que pymes y startups los contraten para hacer crecer sus marcas.