17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Khumbu ofrece servicios de branding y newsletter

Khumbu ofrece servicios de branding y newsletter

Victor Barco - 15 de febrero de 2024

El branding consiste en una estrategia de marketing centrada en la creación y potencialización de la identidad de una empresa.

Esta identidad involucra elementos visuales como el logotipo, slogan y tipografía y aspectos intangibles como la personalidad, reputación, principios y valores. Las compañías deben tener en cuenta la calidad de cada uno de estos elementos, ya que influirán significativamente en la percepción de los clientes con la marca. Khumbu, empresa especializada en generación de leads, ofrece a los negocios B2B un servicio profesional de branding y newsletter para potenciar la imagen y reconocimiento de los mismos.

¿Por qué es importante implementar una estrategia de branding?

En el mundo del marketing la estrategia de branding es una de las más importantes para las empresas debido a que esta define cuánta impresión puede causar una marca a su audiencia objetivo. Esta impresión implica atracción visual, entendimiento de los objetivos de la marca y qué la distingue de su competencia. Por ejemplo, en el branding es común centrar una gran parte de la construcción de la identidad de una empresa en el diseño del logotipo. Este logo debe ser profesional, fácil de recordar y debe transmitir la esencia de la compañía. Las corporaciones más reconocidas del mercado poseen logotipos muy sencillos de identificar con colores y estilos que influyen directamente en los espectadores. De igual forma, el branding se enfoca en crear nombres poderosos, imágenes persuasivas y banners y mensajes que conecten emocionalmente con los usuarios. Actualmente, el equipo de Khumbu está en la capacidad de generar cada uno de los elementos claves mencionados debido a su experiencia en el desarrollo de identidades de marca innovadoras.

El newsletter como estrategia clave para potenciar el branding

Hoy en día, es común escuchar acerca del email marketing como una estrategia idónea para promocionar una compañía en el sector digital. La razón de ello es que el correo electrónico no ha parado de ser un medio efectivo para publicitar productos y servicios profesionales. Por este motivo, cada vez más empresas utilizan la newsletter (boletín) para distribuir sus identidades de marca, imágenes, mensajes poderosos y otras técnicas presentes en el branding. El newsletter es una de las formas más conocidas y modernas de realizar promociones periódicas de una compañía por correo electrónico. Estas promociones son enviadas al usuario una vez se registra en el boletín y acepta recibir mensajes diarios, semanales o mensuales de tendencias y novedades de la empresa. Por esta razón, Khumbu integra ambas estrategias en un mismo servicio (newsletter y branding), ya que de esta manera planifica y ejecuta una construcción de identidad de marca altamente efectiva.

Los especialistas en newsletter y branding de Khumbu ayudan a las empresas B2B a mejorar su presencia, reconocimiento, reputación y atractivo en Internet. Además, esta compañía ofrece soluciones SEO, automatización de ventas y marketing digital general para potenciar el logro de los objetivos comerciales.