22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El despegue de la vivienda en Cabanilllas del Campo

El despegue de la vivienda en Cabanilllas del Campo

Victor Barco - 16 de febrero de 2024

El director ejecutivo de Jesthisa, Raúl Esteban Herranz, acaba de presentar la campaña Territorio Jesthisa, donde se pone de manifiesto la apuesta de la promotora para ofrecer la mayor cartera de pisos, chalets y viviendas unifamiliares en Cabanillas del Campo.

La ubicación estratégica de Cabanillas del Campo, sus comunicaciones y dotación de servicios ha hecho que miles de familias de Madrid y todo el Corredor del Henares elijan esta población para iniciar una nueva vida.

Entre sus ventajas como lugar de residencial destacan:

Accesos inmejorables a Madrid-Barcelona a través de la A-2 y la autopista de peaje R2.

Amplia oferta en supermercados y comercio.

Un entorno seguro, tranquilo, integrado en plena naturaleza.

Proximidad a escuelas infantiles y colegios públicos.

Institutos de educación secundaria de calidad.

Centros de salud accesibles.

Espacios deportivos destacados como el Campo de Golf y su Club de Pádel.

A lo largo de la última década, Jesthisa ha desempeñado un papel fundamental en el florecimiento de Cabanillas, comprometiéndose a proporcionar hogares que ofrezcan máximas calidades, gran confort y un diseño vanguardista. 

En palabras de Raúl Esteban Herranz, “este compromiso se ha traducido en un cambio significativo en la oferta de viviendas de obra nueva en Cabanillas del Campo, liderado por Jesthisa y consolidando la localidad como un referente de calidad de vida en el Corredor del Henares.”

Raúl Esteban Herranz, director ejecutivo de Jesthisa, dio a conocer también los detalles de la nueva campaña "Territorio Jesthisa":

 "Esta campaña no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia en diseño y calidad de vida, sino que también resalta la diversidad de opciones, desde pisos modernos hasta elegantes chalets y acogedoras viviendas unifamiliares. 

Esta campaña es el reflejo de nuestra visión de Cabanillas como un territorio donde cada familia puede encontrar su hogar ideal, respaldado por más de 10 años de experiencia y la confianza de más de 1000 familias que ya han hecho de Cabanillas su Territorio.

Esta iniciativa representa un hito de los 10 años de Jesthisa apostando por Cabanillas del Campo y presentando también la oferta más completa en viviendas disponibles en la zona.