22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Home Staging en la inmobiliaria, de la mano de AM Gestión Inmobiliaria

El Home Staging en la inmobiliaria, de la mano de AM Gestión Inmobiliaria

Victor Barco - 19 de febrero de 2024

La gestión inmobiliaria es un arte que va más allá de simples transacciones comerciales. Se trata de un proceso estratégico que requiere ingenio y eficacia, cuyo fin principal es lograr que las propiedades destaquen en un mercado saturado de ofertas.

Entre los múltiples procedimientos que los agentes inmobiliarios implementan para agilizar la consecución de una venta, uno de los más efectivos es el Home Staging, táctica elemental para transformar un simple inmueble en un irresistible escaparate. AM Gestión Inmobiliaria es una empresa pionera en el Home Staging, que se ha especializado en este ámbito para captar potenciales clientes mediante la presentación de propiedades de manera atractiva y funcional

AM Escuela Laboratorio es una escuela que ofrece la posibilidad, no solo, de aprender el Home Staging, sino de poner en práctica todo el talento y preparar las fotos para poder comenzar una nueva andadura en esta actividad

En qué consiste el Home Staging en la gestión inmobiliaria

A la hora de abordar el proceso de venta de un inmueble, es importante saber cómo atraer y convencer a los compradores. A través del Home Staging, los especialistas en gestión inmobiliaria desarrollan un meticuloso proceso de preparación de la propiedad, para hacer que cada espacio se muestre neutral y acogedor. En este sentido, el Home Staging es una estrategia de marketing inmobiliario altamente rentable y eficiente, implementada en más del 80 % de los procesos de gestión inmobiliaria. El abordaje efectivo implica la reorganización y la mejora de los espacios, a través de la decoración, la iluminación y la disposición del mobiliario. 

A través de una visión especializada en diseño de interiores, lo que se busca con el Home Staging es minimizar imperfecciones o puntos débiles de los espacios, al tiempo que se resaltan las características positivas. El objetivo es, desde el primer vistazo, captar la atención y el interés de la mayor cantidad posible de personas, para maximizar los potenciales clientes y fomentar la decisión de compra. 

AM Gestión Inmobiliaria: especialistas en Home Staging y pioneros en su escuela laboratorio

De la mano de un equipo joven y especializado en Home Staging, AM Gestión Inmobiliaria destaca en la venta de propiedades al ofrecer un servicio integral de gestión inmobiliaria. Su respaldo completo incluye una visita gratuita, para evaluar la propiedad y desarrollar la propuesta de estilismo adecuada. Ya sea para una preparación básica o completa del inmueble, el equipo de AM Gestión Inmobiliara aborda todo el proceso de Home Staging, yendo más allá del orden y la limpieza. Sus propuestas permiten mejorar el mobiliario existente e incluir elementos decorativos o bien realizar arreglos y refacciones e instalar muebles reciclados que saquen a relucir todo el potencial de la propiedad. Después, cuidando perspectivas e iluminación, llevan a cabo un reportaje fotográfico diferenciador capaz de resaltar la singularidad de la propiedad en los portales inmobiliarios digitales, atrayendo a un mayor número de interesados. 

La combinación de una gestión inmobiliaria profesional con la especialización en Home Staging hace que las estrategias implementadas por AM Gestión Inmobiliaria culminen en transacciones exitosas. Con la máxima discreción y un trato personalizado, esta empresa está impulsando las ventas con su visión perspicaz que transforma cualquier espacio, en la vivienda ideal. 

También ofrece la posibilidad de aprender los trucos y secretos de esta profesión, y ponerlos en práctica con la ayuda y tutoría de Ana Manero, su creadora.